<
Justin Bieber Y Hailey Bieber
Getty Images

«Me da miedo»: Hailey Bieber revela la razón por la que teme tener hijos con Justin Bieber

Este año la pareja cumple 4 años de casados y a pesar de las "muchas ganas" que tiene la modelo por empezar una familia, aún no lo cumple

A pesar de la gran fama que tienen Justin Bieber y su esposa Hailey, esto no significa que no enfrenten problemas como cualquier otra pareja.

De hecho ahora en una reciente entrevista con The Sunday Times, la modelo reveló que le da miedo tener hijos con el cantante, a pesar de que quiere mucho iniciar una familia.

¿Por qué a Hailey Bieber le da «miedo» tener hijos con Justin Bieber?

«¡Literalmente lloro por esto todo el tiempo! Tengo muchas ganas de tener hijos, pero me da miedo», dijo Hailey Bieber en conversación con el medio mencionado, según lo reportado por US Magazine.

«Es suficiente que la gente diga cosas de mi marido o de mis amigas. No me puedo imaginar tener que confrontar a la gente diciendo cosas sobre un niño», confesó la modelo.

Sin embargo, a pesar de estas preocupaciones, la esposa de Justin Bieber no descarta por completo empezar una familia. «Solo podemos hacer lo mejor que podamos para criarlos»,  agregó. «Siempre y cuando se sientan amados y seguros».

Hailey Bieber y su relación con las redes sociales

Vale la pena recordar que la estadounidense confesó a mediados de abril pasado que ha estado viviendo «uno de los momentos más tristes y duros».

Esto lo subió a sus redes sociales después de haber tenido un roce con nada más ni nada menos que Selena Gomez, expareja de Justin Bieber que ahora está casado con Hailey.

Sin embargo, la intérprete de «Lose you to love me» salió en su defensa, ya que sus fanáticos fueron los que atacaron a la modelo.

Y es que muchas personas siguen prefiriendo que el canadiense se reencuentre con la cantante a pesar de que terminaron hace muchos años.

De hecho, todo esto viene desde que Hailey y Justin Bieber se comprometieron, ya que en ese momento solo habían pasado cuatro meses desde que él había terminado su relación con Selena Gomez.


Contenido patrocinado