<
Tom Holland Zendaya
Getty Images

«Me encanta el acento británico»: Zendaya cuenta nuevos detalles de su relación con Tom Holland

En conversación con un medio, actriz también comentó sobre el exceso de edición en las fotos y cómo crean "expectativas irreales de belleza"

Zendaya y Tom Holland son una de las parejas favoritas de Hollywood en estos momentos. Y en una reciente entrevista la actriz reveló un par de cositas sobre la relación que lleva su amorcito.

“Me encanta el acento británico», partió contando a The Sun. «Pero por mucho que Tom intente explicármelo, nunca entenderé la jerga que rima».

«Como entiendo el concepto, pero ¿qué tienen que ver las manzanas y las peras con las escaleras?», agregó al medio mencionado. «Es lindo cuando me dice todas las frases diferentes, ¡pero realmente no lo entiendo!».

Así es como Zendaya y Tom Holland han demostrado que son como cualquier pareja. Y es que fueron vistos en el supermercado con su carrito de compras.

Vale la pena recordar que los actores se fueron a vivir juntos el año pasado. Cuando compraron una casa que cuesta £3 millones de libras en Richmond.

«Él es realmente bueno en la cocina, lo cual es una suerte, ya que soy muy propensa a los accidentes», dijo Zendaya sobre la convivencia al medio.

«Aprendimos desde el principio que solo uno de nosotros podía estar en la cocina a la vez, ambos somos fanáticos del control, por lo que no podemos estar allí juntos», añadió.

Zendaya: «Trato de alentar a las mujeres jóvenes a que sean reales»

La actriz, reconocida tanto por su papel en las películas de «Spiderman» como en la serie de «Euphoria», también aprovechó la oportunidad de comentar sobre la edición de fotos.

«Me han retocado con Photoshop y lo mencioné porque crea estas expectativas poco realistas de la belleza y de cómo deberíamos lucir nosotras como mujeres», dijo Zendaya.

Vale la pena recordar que el exceso de edición ha sido tema en los últimos días, debido a la polémica portada que protagonizó Karol G.

«Trato de alentar a las mujeres jóvenes a que sean reales y se acepten tal como son. Y si voy a predicar eso, tengo que tratar de vivir eso», agregó. «Como mujeres jóvenes tenemos esta presión de lucir perfectas, de tener carreras perfectas, y aunque todas queremos tener éxito, tenemos que ser amables con nosotras mismas».


Contenido patrocinado