<
Miley Cyrus , Tini, La Joaqui
Instagram @mileycyrus/@tinistoessel

Miley Cyrus, Tini con La Joaqui y Steve Aoki, y más artistas en este Viernes de Estrenos

Ojo que hoy te traemos muchos lanzamientos musicales, como la nueva canción de Tiago PZK, un nuevo tema de María Becerra y mucho más

Llegó otro viernes del 2023 y con esto te traemos los mejores estrenos de la semana, partiendo por su puesto con la gran Miley Cyrus y su esperado tema «Flowers«, que es el sencillo principal de su próximo disco.

Recordemos que el último álbum de estudio de la cantante es «Plastic Hearts» del 2020, por lo que los fans están muy emocionados por escuchar «Endless Summer Vacation«, que estará llegando el 10 de marzo de este año.

Sin embargo, «Flowers» no es el único lanzamiento musical de esta semana. Cabe destacar también que Sam Smith lanzó «Gimme«, que viene de la mano de las cantantes Jessie Reyes y Koffe.

Más canciones

Tini junto a La Joaqui y Steve Aoki sorprendieron con su hit «Muñecas«, donde las artistas argentinas se lucen con un flow bastante bellaco, con los ritmos del DJ. Y es que de seguro esta canción te hará bailar hasta abajo en la disco.

Asimismo, desde el país trasandino también estrenan tema Tiago PZK con «Bemaste» y María Becerra con «Desafiando el Destino«. Ambas piezas musicales son bastante más tranquilas de lo que estamos acostumbrados, pero con sus característicos estilos que no se pierden en las melodías.

Por otra parte, Justin Quiles sorprendió con su canción «Wishkey y Coco» junto a nada más ni nada menos que Myke Towers.

Y aunque se haya estrenado el jueves bien temprano, no podemos dejar de mencionar al junte histórico de King Savagge, Paloma Mami y AK4:20 con «NOPALATELE«, que de seguro se convertirá en un himno.

Además, Måneskin lanzó su nuevo sencillo «Gossip«,  con el legendario Tom Morello participante de la banda Rage Against The Machine, Audioslave, Bruce Springsteen y The E Street Band y más.

Para finalizar, Lit Killah, Rusherking y FMK junto a Rei también estrenaron temas con ritmos bastante diferentes entre sí.

Todos los temas del Viernes de Estrenos

«Flowers» – Miley Cyrus

«Muñecas» – Tini, La Joaqui y Steve Aoki

«Bemaste» – Tiago PZK

«NOPALATELE» – King Savagge, Paloma Mami y AK4:20

«Wishkey y Coco» – Justin Quiles y Myke Towers

«Desafiando el Destino» – María Becerra

«Gossip» – Måneskin y Tom Morello

«Neón» – Lit Killah

«Fondo de Pantalla» – Rusherking

«La Gira» – FMK y Rei


Contenido patrocinado