<
Miranda
Cedida

Miranda! en Chile 2023: Fecha, lugar y entradas

El dúo estará estrenando su espectáculo y gira "Hotel Miranda!", un viaje único y lleno de lo mejor del pop

¡Se viene otro concierto en Chile! Este año Miranda!, una de las bandas más icónicas del pop de la escena hispanoamericana, estará llegando hasta nuestro país con su nueva gira.

El Tour Hotel Miranda! Es un viaje único y lleno del mejor pop. Una mega producción, sonora y audiovisual. Una historia que se desarrollará dentro de un increíble hotel en el que el dúo controla todos los movimientos.

Coordenadas para ver a Miranda! en Chile este 2023

Con más de 20 años de trayectoria, a la banda liderada por Ale Sergi y Juliana Gattas le sobran los motivos para celebrar y lo harán al mejor estilo Miranda!, y es por esto que se presentarán el 19 de agosto en el Movistar Arena.

Y para que no te lo pierdas, te contamos que la preventa de entradas será a partir del 31 de marzo al mediodía y será exclusiva para clientes del Banco de Chile.

Mientras que la venta general de tickets será el lunes 3 de abril a la misma hora. Todo esto a través del sistema de PuntoTicket.

En la misma línea, a continuación te dejamos los precios de las entradas:

Captura De Pantalla 2023 03 30 123150
Captura PuntoTicket

El primer single de este nuevo trabajo de » Hotel Miranda!» fue la nueva versión de «DON» junto a Ca7riel. Con quien, a 18 años del lanzamiento original, le dieron un nuevo aire a este clásico de la música argentina.

Explosivo e irreverente, fue el primer adelanto de “Hotel Miranda!”, en el que la banda que ha influenciado a toda una generación de artistas, se une a exponentes de la nueva generación y grandes ídolos para reversionar 12 de sus grandes hits.

Así continúan los adelantos con “Navidad” junto a los Bandalos Chinos, “Yo te diré” con Lali Esposito, “Uno los dos” con Emilia Mernes y el más reciente “Prisionero” junto a Cristián Castro. los cuales todos suman más de 21,5 millones de visualizaciones en YouTube.

Con más de veinte años de trayectoria sacudió los cimientos de la escena electro-pop argentina de comienzos de siglo XXI. Y con su estilo único, personal e inconfundible y ha cautivado al público con su inagotable producción de hits y melodías reconocidas en toda Latinoamérica y España.

Canciones como “Yo te diré”, “Don” o “Perfecta” ya forman parte del catálogo de clásicos del pop argentino. Y suman más de 100 millones de reproducciones en Spotify y 200 millones en YouTube.


Contenido patrocinado