<
Mora
Instagram @mora

Mora anuncia concierto en Chile 2023 al terminar su show en Lollapalooza Chile

A penas finalizó, el puertorriqueño dio a conocer la fecha y el recinto del concierto. Pero no sin antes invitar a Quevedo al escenario

El Lollapalooza Chile 2023 empezó con todo este viernes 17 de marzo y sin duda uno de los shows más esperados que convocó muchísima gente fue Mora que cantó junto a Quevedo.

Pero no solo interpretaron «APA», que es una colaboración que tienen del último disco «Paraíso». Sino que también el español cantó su más famoso tema, la «BZRP Music Session #52».

Y esa no fue la única sorpresa del espectáculo, porque el puertorriqueño también anunció su propio concierto para este mismo año.

Fecha y lugar para ver a Mora en Chile 2023

Finalizando su show, después de cantar una tanda de éxitos que terminó con «Volando«, Mora dio a conocer que se viene su show en solitario en Chile.

Este será el 29 de septiembre en nada más ni nada menos que el Movistar Arena, según lo que dijo en Lollapalooza Chile 2023.

Percances del show

Reiteradas veces el Mora tuvo que parar su presentación para pedirle al público que caminaran hacia atrás para despejar a las personas que se encontraban cerca del escenario que no tenían suficiente espacio. Esto para evitar posibles desmayos.

Además el artista lanzó botellas de agua a su público para mantenerlos hidratados tras una jornada bastante soleada.

Apuesto a que no sabías que…

El artista es originario de San Juan, Puerto rico, y se interesó por la música siendo muy pequeño. A los seis años de edad comenzó a tocar la flauta y luego aprendió tocar el piano.

Estudio en una escuela elemental Montesori, cuyo enfoque es más en las artes que en estudios tradicionales. En su adolescencia, Mora practicó los deportes baloncesto y tenis en el colegio, pero nunca dejó la música.

Estudió Administración de empresas en la Universidad de Puerto Rico, pero dejó la carrera poco tiempo después de haber sido aceptado. También asistió a Berklee College of Music, la cual al poco tiempo desistió.

Finalmente Mora probó suerte por cuenta propia en 2017, lanzando entonces sus primeras canciones.


Contenido patrocinado