Morat Chile
Instagram @morat

Morat en Chile 2023: ¿Quedan entradas para su concierto en el Movistar Arena?

La popular banda colombiana regresará a nuestro país el próximo sábado 11 de noviembre con su gira "Si Ayer Fuera Hoy"

¡Es oficial! se viene el concierto de Morat en Chile este 2023, donde presentarán su gira mundial «Si Ayer Fuera Hoy», el próximo sábado 11 de noviembre, en el Movistar Arena. 

Luego de hacer dos sold out el año pasado en Santiago, el grupo colombiano vuelve con un nuevo tour por Latinoamérica, que contempla fechas en México, Ecuador, Argentina, Colombia, entre otras.

En este concierto, esperan tocar los hits de su último disco, con el mismo nombre de su gira «Si Ayer Fuera Hoy». Además de sus grandes éxitos como «No se va», “Besos en Guerra”, “Cómo te atreves”, “506” y“Salir con Vida”.

¿Quedan entradas para ver a Morat en Chile este 2023?

La venta de entradas para el concierto de Morat, en el Movistar Arena de Santiago, partió ayer miércoles 7 de junio a las 12:00 horas. Y la fila rápidamente se llenó de personas ansiosas por comprarlas.

Sin embargo, para tu suerte aún quedan algunos tickets para ver a la popular banda colombiana, el próximo 11 de noviembre.

Estos los puedes comprar en Punto Ticket y los precios con las ubicaciones que van quedando, hasta el cierre de esta nota, te los dejamos a continuación:

  • Cancha Platinum: (color naranja) $ 138.000
  • Cancha General: (color rojo) $103.500
Fuente: Punto Ticket
Fuente: Punto Ticket

Lo más reciente de Morat

El cuarteto conformado por Juan Pablo Isaza Piñeros, Juan Pablo Villamil, Simón Vargas Morales y Martín Vargas Morales, se ha convertido en una de las bandas más influyentes y queridas de la música latina actual.

Cabe destacar, que el año pasado estrenaron su cuarto trabajo discográfico «Si Ayer Fuera Hoy». El grupo lo define como “una travesía en el tiempo”, quieren mostrar lo antiguo desde un punto de vista moderno.

Dentro de esto, el disco cuenta con 11 canciones, entre ellas “París” ft Duki, “Llamada perdida”, “Valen Más”, “506” ft Juanes, “Las Cometas Siempre Vuelan en Agosto”, que está dedicada a su país natal, y «Salir Con Vida».

Contenido patrocinado