<
MrBeast
Instagram @MrBeast

MrBeast reveló los 10 ganadores de su millonario concurso: Revisa si fuiste uno de los afortunados

El youtuber duplicó la cantidad de triunfadores que recibirán 10 mil dólares por haber participado de su sorteo en Instagram

¡La espera llegó a su fin! Jimmy Donaldson, mejor conocido como MrBeast se volvió viral esta semana en redes sociales por lanzar un millonario concurso para celebrar su cumpleaños 25. Pese a que Instagram le borró la publicación del sorteo, terminó premiando a más personas.

“¡Voy a regalar 50.000 dólares a cinco seguidores (10.000 cada uno)! Solo debes: compartir la publicación en tu historia de Instagram, etiquetar a una persona en los comentarios y seguir la cuenta oficial de @mrbeast”, informó el youtuber.

La publicación llegó a tener más de 13 millones de comentarios. Tanto fue el impacto, que la red social le bajó el post. Según explicó el influencer, Instagram lo eliminó por considerarlo spam o contenido engañoso.

Por lo que MrBeast anunció por la red social que se retrasaría un día el anuncio de los ganadores y que aumentaría el número a diez personas.

Estos son los grandes ganadores sorteo MrBeast

Finalmente el creador de contenido cumplió su promesa, apareció este miércoles por medio de historias de Instagram para anunciar a los diez triunfadores del viral sorteo y agradecer a todos los que concursaron.

“Gracias por participar en mi post de cumpleaños. Estos son los diez ganadores. Cabe decir que estos son los únicos ganadores. Si recibiste un DM [mensaje directo] de otra persona, es una estafa. Gracias por participar. Ya estoy planeando otros sorteos a futuro, los quiero”, escribió Donaldson.

Fuente: Instagram @mrbeast
Fuente: Instagram @mrbeast

Entre los afortunados que se llevaron casi ocho millones de pesos chilenos, se encuentra el ciudadano colombo venezolano identificado como Jaime Hernández Terán.

De acuerdo con MrBeast, las personas que disfrutarán del millonario premio son: Rogelio Hdz, Meyyen, Juan Aguiñaga, Polyane Rodrigues, Kyra Owens, Alan Herrera, Melissa Richer, Emil Nicholai Juli Bowls y Hernández Terán.

¿Quién es MrBeast?

Jimmy Donaldson es un youtuber  y empresario de Kansas, Estados Unidos. Se ha diferenciado de otros por sus desafíos en donde dona dinero a personas que lo necesitan y fundaciones benéficas.

Actualmente cuenta con más de 150 millones de suscriptores en su canal de YouTube, y 40 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram.

A través de los años su fortuna se ha generado por las ganancias que obtiene de sus videos en YouTube y por la fama que ha logrado su local de comida rápida «Mr Beast Burger».

De acuerdo a la revista Forbes, Mr Beast es el creador de contenido que recibe más ingresos en todo el mundo, siendo propietario de la cifra de US$43 millones solo para el año 2021.

Mientras que según el medio Celebrity Net Worth, que informa sobre las fortunas de personas públicas, se estimó que el youtuber  posee un patrimonio neto de US$100 millones.


Contenido patrocinado