<
Margot Robbie
Captura YouTube

Mucho rosado y varias versiones de Ken: Así es el nuevo tráiler de «Barbie» protagonizado por Margot Robbie

La película, que también tiene a Ryan Gosling dentro de su reparto, acaba de lanzar un nuevo y colorido adelanto

Desde hace rato que se viene hablando mucho de la nueva película de «Barbie» protagonizada por nada más ni nada menos que Margot Robbie.

Y ahora acaba de salir un nuevo tráiler que nos da una mejor idea de cómo será sumergirnos en el mundo de la muñeca de Mattel.

El nuevo tráiler de «Barbie»

Al inicio del adelanto, se puede leer «Barbie Land», que de seguro es la ciudad donde se desarrollará la trama.

Luego, tenemos un increíble vistazo a la playa que, sorpresa, es casi entera rosada. Y aquí se pone más interesante porque podemos ver a Ryan Gosling como Ken. Y a Margot Robbie como la mismísima muñeca.

Sin embargo, ellos no son las únicas versiones de sus personajes… Revisa el tráiler a continuación para que te hagas una mejor idea:

¿Qué más sabemos de la nueva película de Margot Robbie?

El primer tráiler de la película fue lanzado a finales de 2022, dejando claro que el filme iba a ser todo un homenaje al cine y a la historia de la muñeca.

De hecho la directora optó por grabar un clip que imitaba una mítica escena de «2001: Odisea en el espacio».

El estreno de la cinta está programado para el 21 de julio en cines. Por mientras, deberemos conformarnos con los pósters oficiales que ha compartido Warner Bros Picture y el tráiler recién estrenado.

Así es como la película «Barbie» promete ser todo un evento, que por si no lo sabías, contendrá una larga lista de estrellas.

Además de Margot y Ryan, la cinta tendrá a actores como Emma Mackey (Sex Education), Alexandra Shipp, Nicola Coughlan (Bridgerton), Kate McKinnon, Issa Rae, Ritu Arya, Kingsley Ben-Adir, Simu Liu, Ncutti Gatwa, Scott Evans, Michael Cera (Scott Pilgrim), America Ferrera, Ariana Greenblatt, Helen Mirren y Will Ferrell.

Aquí te dejamos otras fotos de los personajes que estarán en la película:


Contenido patrocinado