<
Vikings 5
Facebook

«Hasta siempre Ricky»: Muere histórico integrante de Los Vikings 5

La banda anunció que Ricardo "Ricky" Núñez Díaz falleció a sus 63 años, y no dudaron en dedicarle un mensaje en sus redes sociales

¡La música chilena está de luto! Es que se dio a conocer el lamentable fallecimiento de Ricardo «Ricky» Ángel Núñez Díaz, integrante histórico de los Vikings 5, conocida banda cumbiera nacional.

Quien fue conocido como «Ricky» por sus más cercanos, falleció el 8 de febrero a sus 63 años, según informaron desde la cuenta de Facebook de la banda.

Muere Ricky de Los Vikings 5

“Estas son las noticias que jamás se quisieran entregar cuando parte un ser querido y deja este mundo para entrar al sueño eterno. Hoy nos dejó el Fundador de la animación en Chile, el más grande Ricardo Ángel Nuñez Diaz».

«Hermano menor del Chagua, nuestro tío el talentoso animador y por sobre todo, la voz romántica de Los Vikings 5 que arrancaba aplausos espontáneos a la mitad de las canciones”, dice la declaración.

«Querido Ricky descansa en Paz… Escribiste con letras de oro tu nombre en la historia de Los Viking’s 5…«, finalizaron.

La banda es de la ciudad de Coquimbo, por eso, la municipal de la ciudad expresó su pesar por el fallecimiento del artista.

«Hasta Siempre Ricky. Nuestras condolencias para la familia y seres queridos de Ricardo Ángel Núñez Díaz, histórico integrante de Los Viking’s 5», mencionaron.«Ricky fue uno de los precursores de la animación musical en Chile y deja un legado artístico para Coquimbo», agregaron.

De acuerdo al diario La Región que se edita en Coquimbo, la muerte de Núñez, a sus 63 años, se debió a un ataque de epilepsia, enfermedad que padecía el artista.

En cuanto al funeral, desde el medio local El Día, informaron que el funeral se llevó a cabo la tarde del viernes a las 15:00 horas en el cementerio La Foresta, ubicado en La Serena.


Contenido patrocinado