<
Myke Towers
Instagram @myketowers

Myke Towers habló sobre el proceso detrás de su álbum «La vida es una»

El cantante puertorriqueño conversó con la revista Billboard donde ahondó sobre cómo fue la creación de su más reciente álbum

¿Eres amante de la música de Myke Towers al igual que nosotros? Pues recientemente el artista conversó con la revista Billboard donde explicó cómo fue el proceso de creación de su más reciente álbum.

Por si no lo sabías, el pasado 23 de marzo, el puertorriqueño lanzó su reciente disco llamado «LA VIDA ES UNA».

Un disco que tiene diversas colaboraciones con artistas como: Daddy Yankee con «Ulala», Ozuna con «Conocerte» y J Balvin con «Celos» entre otros.

¿Qué comentó Myke Towers?

El artista confesó que este álbum ha implicado un riesgo en su carrera musical y que pudo ponerle su esencia caribeña en él.

Además, dijo que quería mostrarle a la gente que está en un nuevo nivel de creación y que no quiere mantenerse en su zona de confort.

También afirmó que este álbum lo hizo para pasar un buen rato con su gente y con sus fans. «Quería crear este álbum para la actuación en vivo como propósito, no puedo esperar a actuar en vivo».

Sobre su canción más íntima

“Lo Logré” es una de las canciones con las que él se siente más cercano. Según él, es la más personal y habla de lo que ha pasado en su vida.

En la entrevista también explica que cuando estaba haciendo esa canción, «estaba pensando cuando comencé y ahora con todo lo que tengo, él es la parte más importante de mí, ya sabes, mi inspiración, creo que sí. Todos los días que me despierto, pienso, tengo que apresurarme porque tengo a este niño o porque quiero pasar por lo que he pasado».

¿Sabías que un productor chileno trabajó con el artista?

Nicolás Jaña o más conocido como Taiko, es un producto que viene de la comuna de Buin, pero que actualmente vive en Miami y que ha producido canciones para diversos artistas del género urbano.

Entre los artistas con los que ha colaborado, podemos encontrar al mismísimo Bad Bunny, Feid, Paloma Mami, DrefQuila, Manuel Turizo, Sael, Young Cister, entre muchos más.

Si bien tiene un bajo perfil, ha podido estar entre los productores más buscados por los cantantes.

En esta oportunidad, el artista fue parte del proyecto musical de Myke Towers donde colaboró en la producción de las canciones: «Aguardiente» y «Celos».


Contenido patrocinado