Myriam Hernández
Cedida

Myriam Hernández en Gran Arena Monticello 2023: Fecha y dónde comprar entradas

La cantante chilena presentará su sencillo recién estrenado "Nos lo hemos dicho todo", que formará parte de su siguiente álbum

Myriam Hernández, una de las voces más reconocidas del talento nacional, regresa a la Gran Arena Monticello, luego de sus exitosos shows en el recinto donde interpretó sus mayores éxitos musicales.

¿Cuándo será el concierto de Myriam Hernández?

La cantante chilena se presentará en Gran Arena Monticello el próximo sábado 11 de noviembre.

¿Dónde comprar entradas?

Los tickets para el concierto de Myriam Hernández los podrás encontrar en el sistema oficial de TopTicket.

¿Cuándo? Pues las entradas se pondrán a la venta desde este miércoles 19 de julio a las 11:00 horas.

El sencillo que presentará Myriam Hernández en su concierto

La destacada artista romántica, Myriam Hernández, llegará a Gran Arena Monticello a mostrar su nuevo single “Nos lo hemos dicho todo”.

Se trata de una canción que está dedicada a un amor consolidado que asume sus diferencias y que fue hecha para la voz de la chilena, siempre fiel a su código femenino y romántico.

Este es el primer sencillo de su futuro álbum, el #11 de su carrera y el tercero que lanza en el último tiempo. Esto tras el éxito de «Sinergia» y la grabación del disco especial «Nuestra Navidad«.

Además, vale la pena destacar que recibió el Premio Latin Grammy a la Excelencia Musical.

La icónica artista de la música latina, que ha compartido escenario con grandes artistas como Karol G en el Festival de Viña del Mar que se realizó en febrero de este año en la Quinta Vergara, estará aterrizando en noviembre en Chile tras una extensa gira que comienza por Latinoamérica en el mes de agosto y que continuará en 2024 por Estados Unidos.

Contenido patrocinado