<
Napoleón
Youtube

«Napoleón»: Estrenan el primer tráiler del filme con Joaquín Phoenix como protagonista

Esta cinta espera mostrar una mirada nueva y personal de la vida del icónico comandante francés, Napoleón Bonaparte

Se ha estrenado el primer tráiler de la película «Napoleón», dirigida por Ridley Scott y protagonizada por el ganador del Oscar Joaquín Phoenix , quien hará de Napoleón Bonaparte.

Este nuevo filme basado en el legendario emperador francés, promete ser una versión que no se ha visto antes de este personaje. A continuación te mostramos el adelanto oficial:

Cabe señalar que esta cinta vuelve a unir al actor Phoenix con el director Scott, quienes trabajaron juntos en la reconocida película «Gladiador», estrenada el año 2000.

El tráiler de «Napoleón»

Sony y Apple han lanzado el adelanto oficial de «Napoleón», el cual revisa los inicios de Napoleón Bonaparte en la isla de Córcega, su incesante carrera hasta el poder y su vida amorosa.

“Es una mirada original y personal a los orígenes de Napoleón y su ascenso rápido y despiadado a emperador, visto a través del prisma de su relación adictiva y a menudo volátil con su esposa y un verdadero amor, Joséphine», indica la sinopsis oficial del filme, según Variety.

De acuerdo al mismo medio, «La película captura las famosas batallas, la ambición implacable y la asombrosa mente estratégica de Napoleón como un extraordinario líder militar y visionario de la guerra”.

Sobre la nueva cinta «Napoleón»

Parte del elenco del filme esta conformado por Joaquín Phoenix (Napoleón), Vanessa Kirby (emperatriz Joséphine), Tahar Rahim (Paul Barras), Ben Miles (Caulaincourt), Ludivine Sagnier (Theresa Cabarrus), Matthew Needham (Lucien Bonaparte), y Youssef Kerkour (mariscal Davout).

Además de los actores Phil Cornwell (Sanson ‘The Bourreau), Edouard Philipponnat  (el zar Alejandro), Paul Rhys (Talleyrand), John Hollingworth (Marshall Ney), Gavin Spokes( Moulins), y Mark Bonnar (Jean-Andoche Junot).

En tanto el director Ridley Scott, también se desempeña como productor junto a Mark Huffam y Kevin J. Walsh. Mientras que los coproductores son Winston Azzopardi, Raymond Kirk, Janine Modder y el guionista es David Scarpa.

Cabe destacar que «Napoleón» se estrenará en Estados Unidos el 22 de noviembre de este año y también estará disponible en la plataforma de streaming Apple TV.

Mientras que esta producción llegará a los cines chilenos el próximo jueves 23 de noviembre.


Contenido patrocinado