<
The 23rd Annual Latin Grammy Awards   Arrivals
Getty Images

Nicki Nicole anuncia su tercer álbum de estudio «Alma»: ¿Cuándo se estrena?

La cantante argentina ha confirmado mediante sus redes sociales que lanzará un nuevo trabajo discográfico llamado "Alma" durante este año

Nicki Nicole, una de las voces latinas más potentes de la escena urbana del último tiempo, este año espera seguir innovando y sorprendiendo con su música.

La cantante argentina ha anunciado mediante sus redes sociales, el lanzamiento de su próximo disco «Alma», el que será su tercer álbum de estudio y que ya cuenta con fecha de estreno, portada y tracklist.

Este proyecto apunta a ser uno de los más honestos de Nicki. Y, tal como se ve en la portada, ha apostado por una foto blanco y negro de ella, donde forma con sus manos un triángulo que deja ver su ojo.

Fuente: Instagram @nicki.nicole
Fuente: Instagram @nicki.nicole

¿Cuándo se estrena el nuevo disco de Nicki Nicole?

«Alma», el sucesor de «Parte de mí», espera llegar el jueves 18 de mayo, con ocho nuevas canciones, entre ellas su reciente single » No Voy a Llorar :’)» y cuatro importantes colaboraciones.

Dentro de esto, lo que más ha sorprendido es su featuring con Young Miko en el tema «8AM», que espera romper. Otro de los artistas que estarán son Milo K en el hit «Dispara» y YSY A en»Caen Las Estrellas».

A esto se suma el éxito «Qué le pasa conmigo?, que fue estrenado hace unas semanas junto con el español Rels B. Este cuenta con video oficial, en donde vemos a los artistas pelear por la atención del otro.

Nicki Nicole ha comentado en su cuenta de Instagram sobre qué tratará su nuevo trabajo musical, el cual espera mostrar una nueva era de honestidad en sus letras.

«El 18 de mayo sale ALMA, un viaje íntimo que representa la búsqueda de equilibrio y conexión entre corazón, alma y mente. Este es mi tercer disco y en breve el de ustedes», anunció Nicki.

Esta es la lista oficial de canciones:

  1. Ya no
  2.  Dispara ft. Milo J
  3. No voy a llorar :’C
  4. 8 AM ft. Young Miko
  5. Se va 1 llegan 2
  6. llámame
  7. ¿Qué le pasa conmigo?  ft. Rels
  8. Tuyo (cover)-Una que quise hacer
Fuente: Instagram @nicki.nicole
Fuente: Instagram @nicki.nicole

Lo más reciente de Nicki Nicole y su éxito global

Nicki Nicole, se ha establecido como una fuerza dominante en la música urbana. Nominada al Latin Grammy, ha colaborado con grandes artistas como Christina Aguilera, Rauw Alejandro, Myke Towers, Peso Pluma, Emilia y muchos más.

Se ha presentado en varios festivales como Coachella y Baja Beach. Además, cerró el Festival de Viña del Mar 2023 en Chile, donde ganó la emblemática Gaviota.

A esto se suma que participó en el programa de Netflix, «La Firma», donde fue la única mujer juez junto a Rauw Alejandro, Yandel, Tainy y Lex Borrero, en el concurso que busca a la próxima superestrella latina.

Nicki Nicole en Chile

La intérprete de «Wapo Traketero» se estará presentando en nuestro país el 24 de agosto, en el Movistar Arena a las 21:00 horas con su mayores éxitos. Todavía quedan entradas por la página oficial de Punto Ticket por si aún no has comprado.


Contenido patrocinado