<
Pailita (5)
Instagram @pailita.k7k

«No me dejaron viajar»: Pailita revela la razón por la que no pudo salir de Chile

El artista del género urbano contó todo a través de una transmisión en vivo por medio de sus redes sociales, dejando a sus fans impresionados

Pailita sin duda es uno de los cantantes del género urbano en Chile más queridos, y es que con justa razón el artista se ha ganado el cariño de sus fans.

Sin embargo, a pesar de su fama y reconocimiento, el chileno vivió un incómodo y molesto momento cuando las autoridades no lo dejaron salir del país.

Esto lo compartió el mismo cantante a través de sus redes sociales, donde con más de 2,7 millones de seguidores, reveló el porqué se tuvo que quedar en nuestro país.

¿Por qué no dejaron salir de Chile a Pailita?

Como te adelantamos antes, por medio de una transmisión en vivo por su Instagram, Pailita le contó a sus seguidores esta anécdota de su vida personal.

«Todo mal we**, no sé qué me pasa, ayer el live no tenía sonido, yo ahora debería estar viajando. La media volada, no me dejaron viajar, me negaron la Visa», reveló de acuerdo a lo recopilado por nuestra radio hermana FM Dos.

Además, el cantante urbano confesó la razón por la que quería salir de Chile. «Yo quería ir a Disney, pero no se va a poder esta vez. El único que no podía viajar era yo. No me dieron ningún motivo por la Visa. He viajado tres veces a Estados Unidos«, dijo.

Sin embargo, finalmente Pailita se tomó la situación con un poco más de humor.

«De aquí nos vamos todos para la casa a mirar Toy Story… Disney querían. Nos vamos a otro lado, no me puedo quedar así porque es mi cumpleaños, es el 4 y yo quiero pasarlo en otro lado. Ya no fue Disney, pero adivinen dónde me voy, porque me voy sí o sí, ya compré los pasajes, me voy hoy mismo, ya compré los pasajes lejos«, confesó.

Vale la pena aclarar que hay un programa que le permite a los chilenos ir a Estados Unidos sin el documento vidsado por 90 días, que se llama Visa Waiver. Esta se solicita de forma online con un formulario.


Contenido patrocinado