<
Scarlett Johansson, Jeremy Renner Y Chris Evans
Getty Images

«No sabía si volvería a verlo»: Scarlett Johansson fue con Chris Evans a visitar a Jeremy Renner tras el accidente

La recuperación del actor luego de su casi fatal accidente con un quita nieves, reunió a algunos de los integrantes de "Los Vengadores"

Mucho se ha hablado del casi fatal accidente que sufrió Jeremy Renner con un quita nieves a inicios de año, y ahora su colega actriz del Universo Cinematográfico de MArvel (MCU), Scarlett Johansson, contó que junto a Chris Evans lo fueron a ver.

Así es, el trágico episodio en la vida del intérprete de Hawkeye tuvo una mini reunión de «Los Vengadores». Sin embargo, a pesar del difícil momento por el que estaba pasando, las celebridades pasaron un buen momento.

La visita de los actores tras el accidente de Jeremy Renner

«Honestamente, estaba jodidamente feliz de verlo. No sabía si volvería a verlo alguna vez«, dijo Scarlett Johansson a Variety.

«No solo verlo de nuevo, sino verlo prosperar y en un espacio tan increíble, mentalmente. Es una persona muy espiritual en general y una persona muy conmovedora. Y eso se puede ver en su obra. Viene a través. Él tiene tanta profundidad en él. Y estaba tan feliz de ver que está lleno de vida y luz, y también él es gracioso. Nos reímos mucho«, añadió al medio.

Asimismo, Chis Evans también se refirió a la visita a Jeremy Renner que fue totalmente privada y secreta, hasta hoy. “Sin lágrimas en absoluto. Muchas risas, sonrisas y abrazos”, dijo.

“Deja que Jeremy tome algo tan potencialmente trágico y lo convierta en algo tan inspirador”, agregó el actor que interpreta a Capitán América en las películas de Marvel.

Jeremy Renner se estaba preparando para decirle adiós a su familia

A pesar de que los actores pasaron un buen momento en su mini reunión, de igual forma el accidente fue bastante traumático para Jeremy Renner.

«Si hubiera estado allí, solo, habría sido una forma horrible de morir. Y seguramente lo habría hecho. Seguramente«, dijo la celebridad en conversación con ABC.

«Pero no estaba solo. Era mi sobrino. Dulce Alex. Y vino el resto de la caballería«, confesó. «Estoy escribiendo notas en mi teléfono para… las últimas palabras para mi familia«.

Y a pesar de todo lo que sufrió y las graves consecuencias, el actor de Marvel no se arrepiente de nada y lo hubiera hecho de nuevo. Todo por salvar a su sobrino.

«Estuve despierto en todo momento«, confesó y dijo que lo «volvería a hacer». «Sí, lo haría de nuevo, porque iba directo a mi sobrino«, agregó.


Contenido patrocinado