<
Pedro Pascal
Getty Images

«¡No voy a ser un papá!»: Pedro Pascal habla sobre ser el «daddy de internet»

El actor chileno estadounidense, confesó que le parece divertido que lo denominen como el "daddy de internet" y se refirió a sus roles paternos

Seguramente conoces a Pedro Pascal por sus exitosos papeles en series como «The Mandalorian» o «The Last of Us». Pues por si no lo sabías, desde hace un tiempo que los fanáticos del actor lo han «bautizado» como el «daddy de internet».

Si bien el actor aún no tiene claro por qué adquirió ese apodo, lo ha aceptado pensando en los roles que ha tenido en las últimas series que ha protagonizado.

Por ejemplo, en la serie de Disney+,»The Mandalorian», vemos que establece una especie de paternidad con Grogu, más conocido como «Bay Yoda».

Algo similar pasa con su personaje de «Joel» en «The Last of Us», donde debe proteger a su compañera de viaje, Ellie (Bella Ramsey).

Recientemente, el actor chileno volvió a referirse a este asunto en la famosa Mesa Redonda Anual de Actores de Drama que hace The Hollywood Reporter. En esta oportunidad, Pascal compartió mesa con Jeff Bridges de «The Old Man», Michael Imperioli de «The White Lotus», Evan Peters de «Dahmer», Damson Idris de «Snowfall» y Kieran Culkin de «Succession».

Pedro Pascal
Fuente: Captura de pantalla de The Hollywood Reporter

En medio de la conversación, la encargada de hacer las preguntas le dijo a Pedro Pascal que al googlear su nombre y agregarle «daddy» aparecían un millón de cosas en internet.

Fue ahí que se atrevió a hacerle una pregunta, la que fue interrumpida por Culkin, quien le consultó: «¿Serías mi daddy (papá)?».

Pero la periodista retomó su tema y le mencionó si le parecía gracioso todo lo que se generaba con esta situación. «Sí, me estoy divirtiendo con todo esto», contestó Pascal y agregó que según cree, todo parece estar relacionado con los roles que ha interpretado en las producciones que ha protagonizado.

¿Qué más comentó Pedro Pascal sobre ser un «daddy»?

«Hubo un periodo donde el Mandalorian es muy «papá» de Baby Grogu y Joel es muy «papá» con Ellie, son roles de padre y eso es lo que es», declaró el actor chileno.

Finalmente, Jeff Bridges le preguntó si efectivamente es un «papá», a lo que Pascal respondió rotundamente diciendo: «No soy un papá. ¡Y no voy a ser un papá!».

Puedes revisar la entrevista completa que le hicieron a los actores haciendo clic aquí.


Contenido patrocinado