<
Pedro Pascal
Getty Images

Pedro Pascal no fue al Festival de Cannes para estar en la graduación de su hermana

El actor chileno sorprendió en las redes sociales al publicar una foto de su hermana Lux recién graduada de la Escuela Julliard

¡Qué tierno! Pedro Pascal sorprendió a sus fanáticos tras publicar una foto de su hermana Lux en su graduación de la Escuela Juilliard.

Pedo Pascal
Fuente: Captura de pantalla de @pascalispunk

La actriz, quien se hizo conocida en Chile por su personaje en la serie “Los 80”, terminó su carrera en la aclamada universidad de artes de  Nueva York.

En este contexto, el protagonista de «The Last of Us», utilizó sus redes sociales para mostrar su orgullo por su hermana, a quien en diversas oportunidades ha destacado por su talento. Además, la misma Lux compartió unas imágenes donde aparece el actor acompañándola. 

Pedro Pascal
Fuente: Captura de pantalla de @luxpascal_
Pedro Pascal
Fuente: Captura de pantalla de @luxpascal

Si bien no existe una confirmación por parte del actor, el hecho de acompañar a su hermana en ese día, habría sido una de las razones por las que no asistió esta semana al Festival de Cannes. Donde se realizó la avant premiere del cortometraje «Strange Way Of Life», el cual fue dirigido por Pedro Almodóvar, y que tiene de protagonistas al chileno y a Ethan Hawke.

Según lo que sabemos, este cortometraje tendría una temática de vaqueros del oeste. Y según comentó anteriormente Almodóvar, sería un “Western Queer”, que relata la historia de dos pistoleros que se ven envueltos en un romance y terminan siendo amantes.

Pedro Pascal
Fuente: Instagram @ethanhawke

Según las fuentes de Deadline, Pedro Pascal se encuentra en las negociaciones finales para participar en la secuela de «Gladiador» de Paramount.

De ser así, el actor se uniría a otras grandes estrellas del cine en el filme. Como lo son Paul Mescal que hará el papel de Lucius, Barry Keoghan (que hace el rol de Driug en «Eternals»), Joseph Quinn (actor de «Stranger Things») , Connie Nielsen y Denzel Washington.

Además el actor estaría en el próximo proyecto de Zach Cregger. Una película llamada «Weapons» del mismo director que realizó la película de terror «Barbarian». 

Según recoge The Hollywood Reporter, todavía no hay mucha información sobre la película, pero podría tener el estilo de una epopeya de terror.

Este film podría ser similar a «Magnolia», la cinta de 1999 del cineasta Paul Thomas Anderson, que trata sobre nueve tramas paralelas y que de alguna manera se conectan entre sí.


Contenido patrocinado