<
Los40 Orgullosxs   Noah Blanco
LOS40

Noah Blanco en LOS40 Orgullosxs: «Estamos felices de hacer presencia de nuestra activa existencia en la industria musical»

Ocho artistas son parte de nuestro especial musical del Día del Orgullo LGBTIQA+, cuyas sesiones musicales ya puedes volver a ver

Este 28 de junio es el el Día del Orgullo LGBTIQA+, y creamos una instancia de reflexión sobre el amor y respeto a través de un especial de las sesiones musicales, con artistas como Noah Blanco en LOS40 Orgullosxs.

#LOS40Orgullosxs y el Mes del Orgullo

En la 101.7 hemos estado durante todo junio sintiéndonos orgullosxs de quienes somos. Dedicándonos a comprender, empatizar y aprender de cómo querernos y respetarnos unxs con otrxs. Por eso, también nos reunimos junto a artistas de la comunidad LGBTQA+ para un especial de lujo.

En este especial del 28 de junio, además de Noah Blanco en LOS40 Orgullosxs, también están las sesiones de Yorka, Francisco Victoria, Vania Joplin, Camila Moreno, Frank’s White Canvas, Dani Ride y Javiera Mena. Todas las puedes seguir en nuestro canal de YouTube.

También recuerda que estamos trabajando en diversos contenidos junto a Fundación Todo Mejora.


Contenido patrocinado