Ariana Grande Nuevo álbum
Getty

Nuevo álbum de Ariana Grande podría llegar muy pronto y estas son las razones

Hace poco Ariana Grande revelo que se encontraba de vuelta en el estudio, y ahora su nuevo álbum está cada vez más cerca.

Hace pocos días Ariana Grande encendió las redes sociales con una serie de registros donde se puede apreciar que está de vuelta en los estudios, dando a entender que ya estaría trabajando en nueva música. Sin embargo, todo parece indicar que la eventual llegada de un nuevo disco está más cerca de lo que los fanáticos y fanáticas esperaban. 

Y es que durante la mañana de este miércoles, diversos internautas reportaron que la artista estadounidense habría eliminado la foto de perfil de su cuenta de YouTube. Un movimiento que en la mayoría de los casos significa que los artistas ya se encuentran listos para darle la bienvenida a una nueva era musical.

Tal, fue el caso de Dua Lipa, quien borró todas su publicaciones y fotografías antes de anunciar el lanzamiento de su single «Houdini».

Image (4)
Captura @ArianaGrande

Otras pistas sobre el nuevo disco de Ariana Grande

Cabe mencionar que este último día, los seguidores de la artista se percataron de que comenzó a seguir a un grupo de bailarines y a un director de vídeos musicales en Instagram. Este último se trata de Christian Breslaur, quien este año dirigió «Kill Bill», de SZA, «Special» de Lizzo, «Demons», de Doja Cat e «Industry Baby» de Lil Nas X. Por nombrar sólo algunos de sus más recientes trabajos.

Además de que Diggzy, un reconocido fotógrafo de celebridades, confirmó este miércoles vía redes sociales que la estadounidense estuvo anoche en el set de un vídeo musical para Ariana Grande 7.

«Ari en el set de Nueva York ayer», dijo el paparazzi según Pop Base.

Si bien, todavía no se conoce nada concreto en cuanto la fecha de estreno del álbum, los hechos más recientes apuntan a que el séptimo álbum de la artista va sobre ruedas.

Y que quizás, podría llegar de la mano de Brandon Creed. El manager de Demi Lovato, Normani, Charli XCX, Troye Sivan y otros artistas. Y con quien recientemente firmó la cantante.

Contenido patrocinado