<
Paloma Mami
Instagram @palomamami

¡Nuevo junte para la historia! Paloma Mami, AK4:20 Y King Savagge se unen para nuevo hit

La noticia la conocimos a través de las redes sociales de la cantante, donde pudimos escuchar un adelanto de lo que se viene

Con la explosión del género urbano en Chile, cada vez es más común ver a los artistas colaborando en canciones que se transforman en himnos.

Si bien veníamos observando a una Paloma Mami más solitaria o colaborando con artistas internacionales como Ricky Martin y C. Tangana, el año pasado la cantante chilena fue parte del éxito mundial “Ultra Solo remix”, que además de los autores originales de la canción, Polimá Westcoast y Pailita, se sumaron De la Ghetto y Feid, .

A finales de este año, la artista volvió a colaborar con dos grandes del género para sacar la canción “Síntomas de soltera”, junto a Jordan 23 y Pailita.

Desde entonces, pareciera que este año Paloma Mami sigue buscando la unión del género, esta vez junto a nuevos exponentes.

Nuevo junte para la historia

A través de las redes sociales de la cantante, pudimos ver una serie de fotos e historias anunciando nueva canción “NOPALATELE”, con nada más y nada menos que King Savagge y Ak4:20.

“EL KING, LA QUEEN Y EL 420” subió Paloma a sus historias, refiriéndose a los tres.

La artista además nos compartió el primer adelanto del tema a través de su TikTok, “Yo no me dejo ver/ Si en el carro lo hacemos, tiene que ser discreto/ Nadie lo tiene que saber”, es lo que nos adelantó.

https://www.tiktok.com/@bigmommatings/video/7186805940811779333?is_copy_url=1&is_from_webapp=v1&refer=embed

“NOPALATELE” la podremos escuchar este jueves 12 de enero.

Paloma Mami en concierto

El año pasado pudimos ver a la “Mami” en vivo después de mucho tiempo, en el escenario del festival Crush Power Music.

Este 2023, la cantante se estará presentando en el escenario más importante de Chile. Después de dos años en pausa, el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar volverá a reactivarse, y la artista es parte del cartel.

Paloma estará presentándose la misma noche que la colombiana Karol G, por lo que podemos asegurar que será una jornada repleta de poder femenino.

Si las quieres ver, aún quedan entradas disponibles en PuntoTicket.


Contenido patrocinado