Pedro Pascal (1)
Getty Images

Pedro Pascal se uniría al elenco de la secuela de la película «Gladiador»

La noticia llega mientras que el actor chileno se prepara para la segunda temporada de la serie "The Last Of Us"

Luego de éxito de «The Last Of Us» y el furor que está causando el actor Pedro Pascal en todo el mundo, ahora hay nuevas noticias que lo vinculan a la secuela de «Gladiador».

Vale la pena recordar que la serie que protagoniza junto a Bella Ramsey, ya fue renovada para una segunda temporada. Pero eso no detiene al chileno de participar en otros proyectos.

Según las fuentes de Deadline, Pedro Pascal se encuentra en las negociaciones finales para participar en la secuela de «Gladiador» de Paramount.

Así es como el actor se estaría uniendo a otras grandes estrellas del cine en el filme. Como lo son Paul Mescal que hará el papel de Lucius, Barry Keoghan (que hace el rol de Driug en «Eternals»), Joseph Quinn (actor de «Stranger Things») , Connie Nielsen y Denzel Washington.

Sin embargo, por el momento los detalles del personaje que interpretará el chileno son desconocidos.

Los detalles que se conocen de la secuela de «Gladiador»

La nueva película que llega tras veinte años de espera, será dirigida por Ridley Scott, que también dirigió «Blade Runner» de 1982. Y que en estos momentos se encuentra trabajando con la cinta «Napoleón». Así es como se espera que el filme llegue a la pantalla grande en noviembre del 2024.

Según Deadline, «Gladiador 2» seguirá la historia de Lucius, el hijo de Lucila, el personaje de una Connie Nielsen que parece ser la integrante del reparto original más al tanto del proyecto.

El niño es el sobrino de Cómodo y segundo tras de él en la línea de sucesión al trono. En la primera entrega el personaje fue interpretado por Spencer Treat Clark.

Como se aprecia en la cinta, esto le crea al emperador un profundo odio hacia el pequeño, que disimula con control hacia él.

Lucila y Lucio son la cara de la corte que sigue apoyando a Máximo. Y aunque era un niño, está claro que Lucio no olvidará la presencia y el sacrificio de Décimo Meridio.

Contenido patrocinado