<
Pailita (2)
Instagram @pailita.k7k

Pailita comparte potente reflexión en redes sobre la polémica: «No estoy orgulloso»

Luego de que fuera formalizado y dejado en libertad con medidas cautelares, el artista reflexionó sobre todo lo ocurrido

Pailita ha estado en el ojo de la opinión pública esta semana. Esto luego de todo el episodio que partió por andar sin patente en el Barrio de Bellavista.

Ahora que ya han pasado días desde el incidente, el cantante urbano decidió expresarse a través de sus redes sociales.

¿Qué dijo Pailita sobre la polémica?

«Los amo mucho mi gente, espero tengan un buen día, gracias por estar en las buenas y en las MALAS siempre conmigo, ha sido un año difícil pero con muchos logros lindos entre medio que no hubiese sido posible sin el apoyo de ustedes», parte escribiendo Pailita en su Instagram.

«No les voy a negar que me da nostalgia a veces leer tantos comentarios malos de personas juzgándome por lo que me pasó, como si no pudiera cometer un error«, continúa.

Luego Pailita reflexionó sobre su rol como figura pública, teniendo en cuenta que muchos pequeños lo siguen.

«Algunos se olvidan que soy un ser humano cualquiera igual que ustedes, todos podemos equivocarnos el día de mañana, trato de mejorar siempre cada día y hacer las cosas bien, lamentablemente esta vez me tocó a mi pasar por este tipo de situación, y no estoy orgulloso para nada, porque sé que me apoyan muchos niños/as que me ven y me siguen«, dijo.

Y a pesar de que ha sido un episodio oscuro en su vida, Pailita no se quedará de brazos cruzados.

«Vamos a seguir remando como siempre pa adelante sin mirar hacia atrás. Vi muchos colegas de la música y páginas que me apoyaron y les doy las gracias también, esos son los que valen, porque en las buenas tan todos y las malas los de verdad» (sic), escribió.

Vale la pena recordar que uno de los que lo apoyó fue Marcianeke. Él subió a su cuenta de Instagram unas potentes palabras de apoyo al cantante.

«Bendiciones pa todos, voy a seguir igual que siempre, yo me debo a ustedes no lo duden nunca, mi luz no la va a pagar nadie compañero, los amo«, finalizó Pailita.

Unnamed (1)
Instagram @pailita.k7k


Contenido patrocinado