<
Pantera Negra Record
Disney+

«Pantera Negra: Wakanda por Siempre» marca nuevo récord en la pantalla chica

Parece que esta cinta era muy esperada porque ha arrasado en la plataforma luego de estrenarse el pasado 1 de febrero

A solo 7 días del estreno de «Pantera Negra: Wakanda por Siempre», Disney reveló que la película de Ryan Coogler superó las expectativas en torno a la cantidad de gente que la vería en la plataforma.

Todo parece indicar que luego de su estreno en los cines en noviembre pasado, muchas personas estaban esperando que se estrenara en la pantalla chica.

Y aunque esta cinta no fue de las más taquilleras del 2022, recibió muy buena acogida por parte de la audiencia e incluso recibió varias nominaciones al Oscar y a otras importantes premiaciones.di

Según los datos entregados por la plataforma, la secuela de la película de 2018 protagonizada por Chadwick Boseman, se ha coronado como el estreno de Marvel más visto en Disney+ a nivel mundial. Y es que logró sobrepasar en números las horas de visualización a nivel histórico, aunque no se proporcionaron las cifras de audiencia.

¿De qué trata «Pantera Negra: Wakanda por Siempre»?

La cinta de Marvel sigue a la reina Ramonda, M’Baku, Okoye y las Dora Milaje, quienes luchan para proteger la nación de las potencias mundiales que intervienen tras la muerte del rey T’Challa (que interpretaba Boseman).

“Mientras los habitantes de Wakanda se esfuerzan por abrazar su próximo capítulo, los héroes deben unirse con la ayuda de Nakia y Everett Ross, con el propósito de forjar un nuevo camino para el reino de Wakanda”, dice la sinopsis oficial.

Después de la partida de T’Challa, la reina toma las riendas de su pueblo con la ayuda de su hija Shuri tomando parte de la responsabilidad. Cabe mencionar que en producciones anteriores de Marvel, este personaje era la hermana menor de Pantera Negra y una joven científica.

La cinta de 2 horas y 43 minutos de duración «Pantera Negra: Wakanda por Siempre» está disponible en Disney+ desde el 1 de febrero. Asimismo lo está la primera película estrenada en 2018.


Contenido patrocinado