<
Bizarrap Y Shakira
Instagram @bizarrap/@shakira

¡Paren todo! Bizarrap anunció la «Music Session #53» junto a Shakira

El argentino y la colombiana sorprendieron a todos con un nuevo tema que estarán sacando esta misma semana, antes de lo que piensas

¡Se viene un junte histórico! Pues Bizarrap acaba de anunciar la nueva «Music Session #53» junto a nada más ni nada menos que Shakira.

Así es, el argentino y la colombiana estarán colaborando en un nuevo tema que llega para tomar de sorpresa a los fanáticos.

Shakira sacará una BZRP Music Session

La noticia fue dada a conocer a través de las redes sociales de ambos artistas, donde subieron una foto juntos anunciando la fecha de estreno de la pieza musical.

«MAÑANA @shakira || BZRP Music Session #53″, escribieron. Esto quiere decir que la canción estará saliendo mañana 11 de enero del 2023.

Así es como la publicación rápidamente se ha llenado de likes y comentarios de las personas que ya no pueden esperar más por escuchar la music session.

Captura Instagram @bizarrap @shakira
Captura Instagram @bizarrap/@shakira

Lo último del argentino

La última music session del argentino fue la número #50 junto a nada más ni nada menos que Duki. Esto significa que se saltó dos puestos para hacer la #53 junto a Shakira.

Sin duda Bizarrap tiene todo planeado y nada es coincidencia, por lo que ahora cabe preguntarse con quiénes serían estos temas que van entremedio.

Asimismo, aunque su última music session fue la #50 que salió hace rato ya, el productor y DJ sacó un tema en honor a la selección de Argentina por haber ganado el Mundial de Qatar 2022.

¿Y con quién es esta colaboración? Pues no podía ser nadie más que el mismo Duko.

Hay que recordar que desde hace rato los artistas argentinos querían hacer esto posible, ya que siempre que decían que iban a sacar su session era cuando su equipo fuera campeón de la Copa del Mundo.

Y pues ahora que se volvió realidad, nos dejaron este temazo que puedes escuchar a continuación:


Contenido patrocinado