<
_Paris__ El Primer Single Del Próximo Disco De Antonella Sigala
Cedida

«Paris»: El primer single del próximo disco de Antonella Sigala

La canción está influenciada por el jazz, género que conoce muy bien la artista, y será parte del álbum debut de la chilena

La cantante chilena Antonella Sigala, estrenó su nuevo single llamado “París”, que será la primera canción de su próximo disco debut que saldrá durante el año.

Esta es una balada tradicional, entretenida y familiar, que se influencia en el jazz, género que muy bien conoce la cantante. Además, cuenta con la participación del músico Camilo Salinas en el acordeón.

Lo que se puede ver en su última canción

La cantautora de pop-jazz terminó un increíble año 2022 con “París”, que estará en el álbum de larga duración que lanzará la cantautora en los próximos meses.

El tema lo produjo ella misma con Marcelo Aldunate, quien también ha sido parte de la carrera musical de Denise Rosenthal, Manuel García y Camila Moreno.

Asimismo, la colaboración especial de Camilo Salinas, que ha sido parte de Inti Illimani Histórico y 31 minutos, le da un gran toque a la canción.

Y eso no es todo, Antonella utiliza el recurso del “stride”, una forma de tocar el piano que era muy común en los años 20, a lo largo del tema.

En esta interpretación muestra lo que aprendió durante los años que fue parte de la banda chilena Old Fashion Jazz Band, con la que lanzó un disco en 2022, que tiene el nombre “Yeah, Yeah!”.

Además, la canción se estrenó junto a un video musical dirigido por Camila Urban, donde la cantante y el actor Hernán Contreras se mueven en forma de coreografía.

Está inspirado en la película “La La Land” y refleja el tema central de “París”: dejar ir por perseguir sueños personales.

Un gran año para su música

Este lanzamiento lo hace después de ser telonera de Michael Bublé en las dos fechas en que se presentó en el Movistar Arena, el 15 y 16 de noviembre, lo que fue un gran logro para su carrera.

Además, durante el último mes del año que acaba de pasar, fue nominada a la categoría “Artista Proyección” en los conocidos Premios MUSA.


Contenido patrocinado