<
Paul Rudd
Getty Images

Paul Rudd revela detalles de la estricta dieta que sigue para interpretar a Ant-Man

"Comía mejor que todos y me veía peor que todos ellos", confesó el actor comparándose con sus compañeros de Marvel

El famoso actor Paul Rudd ya lleva varios años siendo parte de Marvel con su papel de Ant-Man, personaje que es muy querido entre los fanáticos.

Sin embargo, no todo es maravilloso. Pues él debe enfrentarse a una estricta dieta para poder hacer el rol.

La dieta que sigue Paul Rudd para interpretar a Ant-Man

En el episodio del martes 21 de noviembre del podcast Off Menu, los anfitriones le preguntaron a Paul Rudd qué tipo de agua prefería, obteniendo una curiosa respuesta.

«Cuando tenía que entrenar para la película «Ant-Man» y seguía una dieta muy restrictiva, mi recompensa era agua con gas», reveló el actor riendo según lo consignado por US Magazine.

«Así de horrible era esa dieta. Pensé: ‘Está bien, ahora voy a tomar un poco de agua con gas. ¡Me lo he ganado!'», agregó el famoso que además dice que no todas las marcas del bebestible son iguales.

Ante esto, los anfitriones le preguntaron a Paul Rudd si efectivamente era una recompensa, y efectivamente era así, no estaba bromeando.

Así es como el actor se ha acostumbrado a lo largo de los años a esta estricta dieta que lo ha llevado a aparecer en diferentes películas de Marvel.

«Una vez que estás dentro, en realidad no es demasiado difícil. … Estoy bien con tener comida realmente aburrida una y otra vez porque comería cosas muy similares», dijo.

«Te involucras y te sumerges en el ritmo, [empiezas a] sentirte bien. Me gusta despertarme con toneladas de energía. Fue la sensación más extraña. Eso fue nuevo para mí», añadió.

Por otra parte, la conversación en el podcast llevó a que Paul Rudd también revelara que seguía la dieta de la mejor forma posible, pero sin obtener los mismos resultados que sus compañeros.

«Creo que trabajé más duro que nadie, comía mejor que todos y me veía peor que todos ellos. Tenía que hacer ejercicio todo el tiempo, comer perfectamente, sólo para lucir un poco mal», confesó.


Contenido patrocinado