<
Pedro Pascal
Getty Images

Pedro Pascal protagonizará «Weapons» lo nuevo del director de «Barbarian»

El actor chileno estadounidense, Pedro Pascal, será parte de un nuevo proyecto cinematográfico de Zach Cregger, el creador de "Bárbaro"

¿Eres fan de Pedro Pascal al igual que nosotros? Pues adivina qué, veremos al actor en un nuevo proyecto.

Esta vez en una película llamada «Weapons» del mismo director que realizó la película de terror «Barbarian», Zach Cregger.

¿De qué tratará «Weapons»?

Según recoge The Hollywood Reporter, todavía no hay mucha información sobre la película, pero podría tener el estilo de una epopeya de terror interconectada.

Parecida a «Magnolia», el film de 1999 del cineasta Paul Thomas Anderson, que trata sobre nueve tramas paralelas y que de alguna manera se conectan.

¿Qué sabemos del director?

"Barbarian" Collider Special Screening
Fuente: Getty Images

Zach Cregger, creador de el «Bárbaro» se convirtió en una película que permitió romper algunos estereotipos del cine de terror en 2022.

Así mismo, la cinta solo contó con un presupuesto de apenas 4,5 millones de dólares. Y si estás pensando verla te contamos que está disponible en Star+. 

Cregger es un actor, escritor, director y productor (de cine y televisión) estadounidense, conocido por ser miembro del grupo teatral y protagonista del programa de televisión, «The Whitest Kids U Know».

Si aun no te parece conocido, te contamos que protagonizó la película «Miss March», que guionizó y dirigió con su amigo Trevor Moore.

Lo más reciente de Pedro Pascal

¿Sabías que la serie que protagoniza junto a Bella Ramsey, ya fue renovada para una segunda temporada? Pues eso no detiene al chileno de participar en otros proyectos.

Luego de éxito de «The Last Of Us» y la emoción que está causando el actor Pedro Pascal en todo el mundo, tenemos noticias de que podría aparecer en la secuela de «Gladiador».

The Last Of Us
Fuente: HBO Max

Según las fuentes de Deadline, Pedro Pascal se encuentra en las negociaciones finales para participar en la secuela de «Gladiador» de Paramount.

Así es como el actor se estaría uniendo a otras grandes estrellas del cine en el filme. Como lo son Paul Mescal que hará el papel de Lucius, Barry Keoghan (que hace el rol de Driug en «Eternals»), Joseph Quinn (actor de «Stranger Things») , Connie Nielsen y Denzel Washington.

Según The Hollywood Reporter, el actor también estará en la película de Ethan Coen «Drive-Away Dolls» que será estrenada por Focus Features en septiembre.

Desde el medio también han afirmado que la celebridad asistirá al Boulevard de la Croisette para el estreno del Festival de Cine de Cannes de «Strange Way of Life». El cortometraje de Pedro Almodóvar que también está protagonizado por Ethan Hawke y que será distribuido por Sony Pictures Classics este otoño.


Contenido patrocinado