<
Pedro Pascal
Instagram @ethanhawke

Pedro Pascal será parte del nuevo cortometraje de Pedro Almodóvar «Strange Way of Life»

Ya puedes revisar el tráiler de "Strange Way of Life", el nuevo cortometraje romántico de Pedro Almodóvar con temática de vaqueros del oeste

Esta mañana se estrenó el primer tráiler de «Strange Way Of Life», el nuevo cortometraje romántico dirigido por Pedro Almodóvar con temática de vaqueros del oeste que protagonizan Pedro Pascal y Ethan Hawke.

Este trabajo, según comentó anteriormente Almodóvar, sería un “Western Queer”, que relatará la historia de dos pistoleros que se ven envueltos en un romance y terminan siendo amantes.

¿De qué trata este nuevo proyecto de Almodóvar?

“Es un western queer que cuenta la historia de dos hombres que se aman y en el que sus protagonistas (Pedro Pascal y Ethan Hawke) se comportan de forma opuesta en la misma situación”, señaló el director durante el podcast «At Your Service».

Asimismo, adelantó que el cortometraje tendrá una duración de 30 minutos y se ambienta en el desierto de las Tabernas, en Almería, España.

Además, comentó que tendrá diálogos que “no se han producido antes en un western” y que abordará “en un sentido profundo” la masculinidad.

La historia  partiría cuando Silva (Pascal) cruza el desierto para visitar al sheriff Jake ( Hawke), con quien había trabajado como pistolero hace 25 años.

Allí se reencontrarán para vivir un tenso romance al más puro estilo del lejano oeste.

¿Cuándo veremos Pedro Pascal en la pantalla?

El cortometraje se estrenará en mayo durante el Festival de Cannes, en Francia. Por el momento, ya se reveló un adelanto que incluso el mismo Pascal compartió en sus redes.

Este western, es el segundo proyecto en inglés del director español. Y se proyectará en la edición 76 del Festival de Cannes, en presencia de los actores principales.

Luego de mostrar la película se realizará una conversación entre Pedro Almodóvar y el equipo de cine.

Y por si no sabes quién es Pedro Almodóvar, te contamos que es un director de cine, guionista y productor español. Que ha tenido gran reconocimiento fuera de España por películas como: «La piel que habito» y «Todo sobre mi madre».


Contenido patrocinado