<
Mi Pobre Angelito
Disney Plus

Películas familiares de Navidad: ¿Dónde ver «Mi Pobre Angelito»?

El filme clásico de 1990 protagonizado por Macaulay Culkin ya no se transmite por la televisión abierta de Chile

Ya no queda nada disfrutar de la esperada Nochebuena ¿y qué mejor que ver una película clásica de Navidad para compartir en familia? Y es que «Mi pobre angelito» es una de las cintas más conocidas de estas fiestas.

Lamentablemente el filme no se trasmite por los canales naciones desde hace años, como bien recoge nuestra radio hermana ADN.

Sin embargo, no todo está perdido ya que la película se encuentra disponible en Disney Plus. Esto significa que debes estar suscrito a la plataforma de streaming para poder ver el largometraje ya sea en la televisión, celular o cualquier otro dispositivo.

¿Por qué ya no se transmite en los canales chilenos?

Sin duda el filme de 1990, que es protagonizado por Macaulay Culkin, es todo un clásico de Navidad para ver y compartir en familia.

Lamentablemente, desde hace un par de años que los chilenos y chilenas ya no pueden verla a través de los canales nacionales.

Y es que lo que sucede es que el que solía tener los derechos de «Mi pobre angelito» «no ha logrado un acuerdo con Disney ni Fox para poder emitirla, por lo que desde aproximadamente 2020 no podemos ver a Kevin McCallister defender su casa de los dos torpes ladrones que quieren entrar a robar». Esto según recopila nuestra radio hermana ADN.

De hecho es más, porque es bastante complicado encontrar este largometraje en cualquier canal de cable.

¿La razón? Pues ahora «Mi pobre angelito» es parte del catálogo exclusivo de películas de la plataforma de streaming de Disney Plus.

Sinopsis de la película en Disney Plus

Kevin McCallister, de ocho años, se convierte de la noche a la mañana en el hombre de la casa. Al ser olvidado accidentalmente por su familia al irse apurados a sus vacaciones navideñas, Kevin se pone a decorar la casa para las fiestas.

Pero no está colgando espumillón y muérdago. Dos torpes ladrones intentan ingresar y Kevin tiende una batería de trampas para recibirlos.


Contenido patrocinado