Gerard Piqué
Getty Images

Piqué vuelve a desafiar a Shakira, pero esta vez con un auto nuevo

Tras la BZRP Music Session de la colombiana, nadie se ha quedado fuera del debate. Ni si quiera Piqué que ha contestado ya varias veces

Por Equipo LOS40.cl

La guerra entre Shakira y Gerard Piqué continúa. Y es que después de que la BZRP Music Session de la colombiana le diera la vuelta al mundo, todos han salido a opinar de la situación.

Incluso Ibai Llanos, famoso streamer y amigo del futbolista, reaccionó en vivo al nuevo tema que llega de la mano del DJ argentino, Bizarrap.

De hecho, el mismo Piqué salió el otro día diciendo que la Kings League tenía un nuevo patrocinador, que sería la marca de relojes Casio, a la cual menciona Shakira en su canción.

Sin embargo, ahora el deportista español volvió a sorprender con una respuesta, no con palabras, pero no por eso menos directo.

Piqué llega a la Kings League en un Twingo

El futbolista está organizando el evento de la Kings League junto a su amigo Ibai Llanos.

Pero hoy lo que llamó la atención no tenía mucho que ver con la actividad en sí misma, sino en cómo o mejor dicho en qué auto llegó el español.

Y es que a Piqué se le vio aparecer en nada más ni nada menos que un Twingo, la marca de automóviles que menciona Shakira en su canción.

«Cambiaste un Ferrari por un Twingo, cambiaste un Rolex por un Casio«, dice en una parte de la letra.

Así es como podemos ver que clara-mente el futbolista quería ser visto en el auto, porque a través de las redes sociales de la Kings League subieron el video de él llegando al evento.

¿Qué te parece la reacción de Piqué?

Recordemos que incluso su amigo y streamer Kun Agüero lo molestó con el tema de Shakira en una transmisión de Twitch.

Por lo que parece ser que aún falta mucho para que esta polémica la dejemos atrás.

Contenido patrocinado