<
Subdialecto
Cedida

#PonleOreja: Subdialecto lanza su nuevo single «Surfing all day»

El artista nacional de Hip Hop presenta su más reciente trabajo, que viene junto a un especial videoclip en honor a la capital del surf

Esta semana, en nuestra sección #PonleOreja, te traemos nueva música de exponentes nacionales. En este caso, nos vamos al Hip Hop, donde se encuentra Subdialecto, con su más reciente trabajo.

El artista chileno, Felipe Abuffòn, mejor conocido como Subdialecto, viene a presentar su nuevo proyecto musical «Surfing all day». Un tema en honor a la capital del surf, Pichilemu.

Sobre «Surfing all day»

En este nuevo sencillo, Subdialecto da cuenta de su estilo de vida en Pichilemu, junto a su perro Orión y su familia. Además habla de su conexión con la naturaleza y la buena energía que ha alcanzado en este balneario.

Dentro de esto, en «Surfing all day» el cantante fusiona diferentes estilos, entre ellos el Hip Hop con el Funk y el reggae.

Mientras que en el video clip, dirigido por Amunches Media, el  chileno buscó plasmar imágenes de su cotidianidad en esta playa. Además de sus recientes presentaciones en vivo, en el Festival de la Semana Pichilemina y Surfestival.

Cabe destacar, que este es el tercer anticipo, de lo que será su cuarto álbum de estudio. El cual espera estrenar este año, bajo el nombre «Infinity».

Sobre Subdialecto

Felipe Abuffón, alias Subdialecto, nacido en Puente Alto, pero radicado en Pichilemu, es un escritor, músico y compositor de hip hop. Quien tiene más de 15 años de trayectoria.

Se ha destacado por su versatilidad y propuesta de rap fusión, donde mezcla música urbana con el funk, el soul, el jazz, el reggae, el afro y el trap. En discos como «Ímpetu» y temas como «Somos uno», «Familia Latina», entre otros.

Cabe destacar, que este año, el artista nacional fue invitado al cierre del pasado Festival de Pichilemu y al Surfestival, donde compartió escenario con artistas como Bomba Stéreo y Jack Jhonson.

Este mes, Subdialecto tendrá varias presentaciones en vivo en Pichilemu. Entre ellas en La Sal, el 1 de junio; en Waitara Club, el día viernes 2 de junio y Pulpo Bar Restaurant el sábado 3 de junio.


Contenido patrocinado