<
Festival Ritual
LOS40

Festival Ritual reunirá a Paloma Mami, Bomba Estéreo, Miranda y más

Boy Pablo, Pablo Chill-E, Javiera Mena y Soulfia serán otros de los artistas invitados para el evento que se realizará en el Santa Laura

Los eventos musicales están de vuelta y con todo. Una muestra de ello es la confirmación del Festival Ritual que se realizará por primera vez en Chile y que reunirá artistas de géneros urbanos, pop y rock alternativo de nuestro país y el extranjero.

Este se realizará el próximo 23 de abril del año 2022 en el Estadio Santa Laura.

Respecto a su line up, contará como cabezas de cartel a la banda colombiana Bomba Estéreo y a la chilena Paloma Mami, quien ha cosechado solamente buenas críticas tras el lanzamiento de su esperado disco debut “Sueños de Dalí”, mismo trabajo con que se está haciendo un nombre en el extranjero.

Además, estará el regreso del noruego-chileno Nicolás Muñoz con su proyecto Boy Pablo, quien debutó en nuestro país en noviembre del 2019 en la Blondie.

En el Festival Ritual también estarán presentes tremendos nombres de distintos estilos como Javiera Mena, Pablo Chill-E, Harry Nach, Polimá Westcoast, Fármacos, We Are The Grand, Soulfia, Liricistas, Marineros y Ases Falsos, y argentinos como Miranda!, Perotá Chingó, El mató a un policía morotorizado, Bandalos Chinos, L-Gante, entre otros.

Entradas para Festival Ritual

Las entradas para el Festival Ritual estarán disponibles a partir de este viernes 22 de octubre a las 12:00 horas a través del sistema Puntoticket.

Respecto a su valor, estos tickets irán desde los $29 mil hasta los $75 mil.

Ritual 1 Ritual

Novedades de Paloma Mami

Además de las noticias musicales que siempre nos encantan, Paloma Mami, una de las futuras estrellas del Ritual Festival, hizo noticia por protagonizar un imprevisto Instagram Live junto a la influencer Naya Fácil.

“¡Hola, hermana! ¿Cómo estás?”, comenzó diciendo la cantante en la transmisión. «Estoy almorzando, lo siento mi cara, de verdad jaja… Estoy en mi post operación. ¡Me vine a operar a Colombia!», le respondió con entusiasmo en relación a su mediática cirugía de hace unas semanas.

“Quiero volver a Chile, no he estado ahí en casi un año“, le contó la cantante que recientemente lanzó «I Love Her», su última canción. ¡Mira todo este momento aquí!


Contenido patrocinado