<
Post Malone (1)
Getty images

Post Malone anuncia fecha de su nueva canción

El artista estadounidense está listo para avanzar con su nueva era musical, y ya anunció cuándo lanzará su próximo tema

¡Post Malone acaba de anunciar cuándo estrenará su nueva canción!

El artista de 27 años tiene una gran trayectoria en la música desde el año 2015 aproximadamente, gracias éxitos que lo llevaron a la fama, como «White Iverson» y «Congratulations».

El 2022 fue el estreno de su último trabajo discográfico llamado «Twelve Carat Toothache», de donde salieron grandes temas como «Cooped Up» y «I Like You (A Happier Song).

Sin embargo, el cantante ya está listo para avanzar con un nuevo proyecto musical.

El anuncio de su nueva canción

A través de redes sociales, Post Malone anunció a todos sus seguidores que está listo para avanzar con una nueva producción musical.

Se trata de «Chemical», un nuevo tema que por lo que pudimos escuchar en el clip de 15 segundos el artista canta en el coro: «Recién salido de la fiesta / Fumando en el auto contigo / Ejército de las siete naciones / Peleando en el bar contigo».

Para suerte de todos sus seguidores, no tendrán que esperar mucho más para este nuevo estreno, ya que el viernes 15 de abril estará disponible en todas las plataformas digitales.

El nuevo logro de Post Malone

Además de confirmar su vuelta a la música, el rapero acaba de lograr un nuevo logro para su carrera. Resulta que «Posty» ya tiene cinco canciones sobre el billón de visitas en YouTube.

El tema más reciente en lograrlo fue «Psycho», junto a Ty Dolla $ign. Además de este “Sunflower”  junto a Swae Lee y que pertenece a la banda sonora de «Spider-Man: Into the Spider-Verse»,ya acumula que de hecho dos billones de visitas.

Además, “Congratulations”, “White Iverson” y “I Like You (A Happier Song)», junto a Doja Cat, son los otros singles que superaron este importante récord en YouTube.


Contenido patrocinado