<
Post Malone
Getty Images

Post Malone anuncia nuevo disco: ¿Cuándo se estrena?

El cantante estadounidense confirma el estreno de su quinto álbum de estudio, el cual contará con su reciente canción "Chemical"

¡Post Malone llega con nueva música este 2023! El exitoso cantautor estadounidense, ha anunciado la fecha oficial de su nuevo trabajo discográfico, además de una nueva gira por Estados Unidos.

Tras casi un año del lanzamiento de su cuarto disco  «Twelve Carat Toothache», con éxitos como «Cooped Up» y «I Like You (A Happier Song)», Malone ya está listo para dar inicio a una nueva era musical en su carrera.

¿Cuándo se estrena el nuevo álbum de Post Malone?

El artista de 27 años,  ha confirmado la llegada de su quinto álbum de estudio «Austin», para el próximo viernes 28 de julio. La noticia la dio mediante sus redes sociales, con un video y la imagen de la portada oficial del disco.

Dentro de esto, su nuevo proyecto es en honor a su nombre de nacimiento, Austin Richard Post. En conjunto con esto, el rapero ha reconocido que es uno de los trabajos más honestos y auténticos de su carrera.

«Ha sido uno de los discos más desafiantes, gratificantes y emocionantes en los que he trabajado. Siento que captura quién soy como hombre y como artista en este momento. Muchas gracias a todos por su paciencia, y gracias por estar conmigo en mis momentos más difíciles», escribió Malone en sus redes sociales.

Fuente: Instagram @postmalone
Fuente: Instagram @postmalone

Cabe destacar, que ya ha mostrado un adelanto de su álbum, en su reciente canción y video «Chemical» , que cuenta con más de 7o millones de reproducciones en Spotify, tras su estreno en abril de este año.

Además el intérprete de «Better Now» estrenará un segundo single «Mourning», el próximo 19 de mayo,  el cual busca resumir el espíritu de esta nueva faceta musical.

Nueva gira Post Malone

Y eso no es todo, ya que Post Malone ha dado las fechas de su próxima gira “If y’all weren’t here, I’d be crying 2023 tour» por Estados Unidos. Esta comenzará el 8 de julio y terminará el 19 de agosto en California.

Fuente: Instagram @postmalone
Fuente: Instagram @postmalone


Contenido patrocinado