A_UNO_1412926 (1)
Agencia Uno

Primavera Sound 2024: Podría aterrizar en Chile el próximo año

Si bien, este año Chile no fue incluido en el Primavera Sound, todo parece indicar que un formato del festival llegará el 2024.

En noviembre de este año se llevó a cabo Primavera Sound en Argentina. El aclamado festival de música originario de Barcelona que contó con la presencia de destacados músicos en Buenos Aires.

Aunque la cita no consiguió aterrizar en nuestro país este año tras desarreglos entre los organizadores. El evento sí tuvo lugar en Chile durante el 2022, donde se presentaron Arctic Monkeys, Lorde, Travis Scott, Björk, Mitski, Phoebe Bridgers y muchos otros artistas.

Y todo parece indicar que para el 2024 los dueños españoles de la licencia sí darán el ok para que un formato del festival llegue a nuestro país. Así lo dieron a conocer a través de un comunicado compartido en la página oficial de Primavera Sound la mañana de este martes.

¿Podría llevar Primavera Sound a Chile el 2024?

De acuerdo con el sitio, la propuesta musical ya ha echado raíces en las ciudades y países a los que ha llegado, con una increíble respuesta del público a destacar. Y es que sólo en Chile, el evento contó con la asistencia de más de 35.000 personas a los conciertos organizados en la última edición.

Por esta razón, los organizadores han decidido reafirmar su compromiso con el territorio confirmando las fechas de las ediciones del año que viene.

Y aunque no se confirmó el festival propiamente tal en nuestro país, revelaron que la capital volverá a vivir los respectivos ciclos de conciertos Road to Primavera. Lo que nos permitiría disfrutar por lo menos de la antesala del Festival.

Por el momento, todavía no se confirman las fechas concretas en las que el evento llegará a nuestro país. Sin embargo, según adelantan, se podrán conocer próximamente. ¡Así que atenti!

¿Qué artistas se han confirmado para el festival del próximo año?

Hace muy pocos días se reveló la parrilla de artistas invitados al Primavera Sound 2024 en Barcelona. Que se llevará a cabo desde el miércoles 29 de mayo hasta el domingo 2 de junio en el Parc del Forumy.

Según la información oficial, tendrá a la cabecilla a artistas internacionales de la talla de Lana del Rey, Pulp, SZA, Disclosure, FKA Twigs, Justice, Mitsi, The National, Phoenix, Pj Harvey y Vampire Weekend. Que quizá podrían terminar haciendo una parada por nuestro país.

403788980_340221638653447_5342815517046536244_n
Captura

Contenido patrocinado