<
Zach Baff
Getty images

¿Qué canción salvó la vida de Zach Braff?

El actor de "Scrubs" se sinceró sobre una banda que impactó positivamente en su vida y en específico de un tema que lo marcó

Zach Braff contó cuál era la canción que le «salvó la vida».

El actor es conocido por su papel como el Dr. John «J.D.» Dorian, en la serie «Scrubs», un programa estadounidense que cuenta las aventuras de un grupo de residentes que trabajan en hospital.

Además, ha tenido roles en películas como «A Good Person», «Ojalá estuviera aquí», «Chiken Little», «Más barato por docena», entre otras. Por último, debutó en 2004 como directos del largometraje «Garden State».

Ahora, en una conversación con un medio estadounidense, el hombre de 47 años se sinceró sobre una canción que lo impactó y le cambió la vida.

¿Qué canción salvó la vida?

Zach Baff estuvo conversando con NME habló sobre salud mental, y en particular, cómo una una canción de una reconocida banda lo ayudó en los peores momentos.

Se trata de «Don’t Panic», canción de Coldplay estrenada el año 2000. El tema le causó tanto impacto, que lo hizo parte de la película donde debutó como director «Garden State». Sin embargo, debido a que la canción lo acompañó en momentos difíciles, ya no puede volver a escucharla. 

Sucede que el tema es parte de «Parachutes», su álbum favorito del grupo británico, donde además confiesa que fue una temporada muy difícil para él. «De principio a fin, no tiene una sola canción que me saltaría. Amo a Chris Martin. Amo su voz. Y hubo un tiempo en particular en el que estuve muy deprimido y ese hombre me ayudó mucho», contó el actor.

«Cuando escribí «Garden State» quería incluirla porque, para mi, fue el soundtrack de mi vida», continuó explicando Baff con emoción.

El disco de Coldplay

Al igual que para el cineasta, el álbum debe ser uno de los más especiales para Chris Martin y la banda completa. Pues, es el primer trabajo discográfico que lanzaron en el año 2000.

Además, fue el primer disco que le otorgó su primer Grammy a Coldplay, entre otros reconocimientos como ser de los más vendidos en el Reino Unido, poseer siete discos de platino, entre otros.

La producción contiene diez temas, de donde salieron icónicas canciones como «Yellow», «Shiver», «Sparks», «Trouble», además del tema especial para Zach Baff.


Contenido patrocinado