<
Harry Styles
Getty Images

¿Se viene el reencuentro? Harry Styles sube foto con una polera de One Direction

Sus fans se volvieron locos tras ver esta selfie y empezaron a especular sobre una posible reunión de los integrantes de One Direction

El cantante y actor británico publicó en su cuenta de Instagram una foto donde aparecía utilizando una polera de One Direction, la banda musical de la cual fue parte hasta 2015.

En la imagen se pudo ver a Harry Styles tomándose una selfie en el espejo de un gimnasio mientras llevaba su camiseta con las caras estampadas de sus antiguos compañeros del grupo musical, Louis Tomlinson, Niall Horan, Zayn Malik, Liam Payne, incluyéndolo a él también.

La selfie viral de Harry Styles

La foto fue publicada el día domingo y los fans se volvieron locos al verlo, pero esta sorpresa no pudo ser vista por todos sus seguidores ya que el cantante borró la publicación rápidamente.

Pese a esto, algunos “directioners” alcanzaron a tomarle una captura de pantalla y esta dio vuelta por las redes sociales siendo tendencia en Twitter.

¿De dónde viene la polera de Harry Styles?

Algunos fans han comentado que la camiseta pareciera ser de la gira «Up All Night» de la banda, que tuvo lugar en 2012, cuatro años antes de la disolución definitiva del grupo.

La imagen, también causó revuelvo entre sus seguidores ya que hace algunas semanas su ex compañero de One Direction, Tomlinson confesó en una entrevista a The Times que «Volver a estar juntos en algún momento es difícil de imaginar en este momento».

A lo que también agregó, “pero me sorprendería si viviéramos nuestras vidas y no tuviéramos un momento en el que tuviéramos una reunión, o como quieras llamarlo”.

Los seguidores creen que quizás el artista quería compartir su foto en la sección de “mejores amigos” de la plataforma, mientras que otros piensan que quizás se estaba burlando de nosotros.

Pero de lo que sí están seguros, es que la foto vivirá por siempre en Internet.

A continuación les dejamos algunas de las reacciones de sus fans en Twitter:


Contenido patrocinado