<
Jon Snow
HBO Max

¿Qué se sabe del spin-off de «Game of Thrones» sobre Jon Snow?

Desde la plataforma de streaming HBO Max, han actualizado sobre la secuela de "Juego de tronos" enfocada en el personaje de Jon Snow

¿Eres fanático de «Game of Thrones» y su universo? Pues hoy nos enfocaremos en la posible secuela de Jon Snow que interpretaría Kit Harington llamada «Snow».

¿Qué sabemos del los spin-offs de la serie?

En los últimos meses se ha conocido que llegará «A Knight of the Seven Kingdoms: The Hedge Knight», basado en las novelas «Tales of Dunk and Egg» de George R.R. Martin.

Por otro lado, también se ha hablado de una precuela de «House of the Dragon» sobre Corlys Velaryon.

House Of The Dragon
Fuente: HBO Max

Pero los fans se están cuestionado qué pasa con la secuela sobre el personaje de Jon Snow. Ya que el propio escritor de los libros en los que se basa la serie, George R.R. Martin,  reveló detalles sobre el show hace un tiempo.

Por si no lo sabías, fue el mismo actor Kit Harington, a quien se le ocurrió la idea y se acercó a HBO con un equipo creativo ya seleccionado, por lo que podríamos suponer que significa algo para él.

Kit Harrington
Kit Harrington vía Getty Images

Sin embargo, Harington se ha mantenido en silencio cada vez que alguien pregunta sobre el programa de Jon Snow. Ya que no se ha anunciado nada oficial sobre el desarrollo de su producción.

¿Qué han dicho desde el equipo de HBO?

La encargada de las series de drama del canal, Francesca Orsi, le ha comentado a Deadline, que sí  hay spin-offs de «Game of Thrones» pero que «son tan nuevos y nacientes, que ni siquiera tenemos muchos guiones en ellos, así que todavía es demasiado pronto para hablar de ellos».

Además agregó, «El único spin-off conocido se centra en Jon Snow, con Kit Harington como estrella y productor ejecutivo. Este también está en etapas muy tempranas».

«Solo estamos trabajando profundamente con los escritores para lograr una posible luz verde, pero en este momento, no, no hay determinación sobre si puede llegar hasta el final«, dijo.

Según recoge Screenrant pese a que hayan noticias decepcionantes sobre el inicio de este spin off, podríamos tener esperanza. 

Esto, debido a que HBO se está esforzando activamente, y el propio Harington quiere que suceda, lo que hacen que tenga buena pinta.

De hecho, ponen de ejemplo cómo «House of the Dragon» casi se canceló durante su propio desarrollo, pero George R.R. Martin presionó y finalmente encontró a la persona adecuada para llevarlo a la pantalla.


Contenido patrocinado