<
Quentin Tarantino
Getty images

Quentin Tarantino aclaró los rumores de su última película

Hace un tiempo se viene hablando de que el cineasta se retiraría después de producir su décimo filme. Conoce acá lo que dijo

¿Es el fin de una era para Quentin Tarantino y para el cine?

El cineasta ha hablado múltiples veces de que su décima película sería la última que poduciría antes de su retiro. Hasta ahora tiene nueve, siendo «Once Upon a Time in Hollywood» estrenada en 2019, la última en la que trabajó.

Después de una serie de rumores, que han indicado que el director ya tiene la idea de producir un filme inspirado en la historia de Pauline Kael, una de las críticas de cines más influyentes de la industria del cine, ambientado en la década de los 70, él mismo salió a aclarar y desmentir algunos detalles.

¿Qué dijo Quentin Tarantino sobre su nueva película?

El cineasta llegó hasta el Teatro Grand Rex de Paris, para presentar su nuevo libro «Cinema Speculation», en ese contexto, aprovechó de hablar con sus fans y aclarar dudas con respecto al nuevo proyecto.

Resulta que The Hollywood Reporter, le achuntó a casi todos los adelantos. Efectivamente el nuevo filme se llamará «The Movie Critic» y sí estará ambientado en los años 70, época que fue especialmente buena para Hollywood.

La película contará la historia de una crítica de cine que se da lugar en la ciudad de Los Ángles en el año 1977. Sin embargo, no será sobre Pauline Kael, como se había dicho en un comienzo.

Por último, aún no hay detalles sobre un elenco ni equipo de producción, por lo que solo nos queda esperar que se reporten más detalles sobre la nueva entrega.

¿Son ciertos los rumores sobre su retiro?

Finalmente, para tristeza de todos sus fans, esta décima película será la última del cineasta.

«He hecho todo lo que quería hacer. He tenido una carrera increíble. He tenido una increíble cantidad de suerte, he gozado de buena fortuna». También agregó:  «Quiero irme en ese punto en el que la gente recuerde que una nueva película de Quentin Tarantino era todo un evento».

Sin embargo, su retiro en la pantalla grande, significa que podría seguir proyectando su carrera como escritor, y quizás, en nuevas áreas audiovisuales.


Contenido patrocinado