Quevedo Y Bad Bunny
Getty Images

Quevedo se refirió a la polémica de Bad Bunny tras el video viral

El español no se quedó indiferente ante el video en el que se ve al cantante de Puerto Rico lanzando el celular de una fan

Aunque ya han pasado varios días desde que se volvió viral la polémica de Bad Bunny que lanzó el celular de una fan, todavía el tema sigue siendo tema de conversación. Ahora Quevedo salió a comentar lo que pensaba de toda la situación.

Vale la pena recordar que también otros artistas ya han opinado sobre esto, como Pablo Chill-E que compartió unas palabras con sus seguidores de Instagram.

Por otra parte, hay que tener en cuenta que el Conejo Malo se ha estado comportando extraño por sus redes sociales, de hecho dejó un misterioso mensaje a través de Twitter.

¿Qué piensa Quevedo de la polémica de Bad Bunny?

En el programa La Resistencia, Quevedo habló abiertamente sobre el video en el que se ve al mismísimo Bad Bunny lanzando el teléfono de una fan.

El entrevistador le señaló que la acción no correspondía, ante lo cual el español contestó defendiendo al intérprete de «Tití Me Preguntó».

«Tampoco la gente entiende lo que es ser él y de repente estar caminando por la calle y móviles en la cara sin pedirte permiso«, dijo en la entrevista.

Luego bromearon un poco entre risas, para que después el artista de España dijera que «está mal» el haber tomado el celular y haberlo tirado.

«Pero también la gente a veces se excede y se ponen sin respeto, deshumanizan como si el tío no fuera una persona y fuera su deber coger [el celular] y sacarse ochocientas mil fotos cuando él está tranquilo o lo que sea», justificando a Bad Bunny. «A ti te ha también de seguro alguna vez», le señaló al entrevistador.

«Todos los días tiro algún móvil al suelo», contestó como broma, generando una ola de risas entre el público presente.

El polémico video

En el registro podemos ver al artista caminando tranquilamente por la calle rodeado de sus guardias cuando una mujer se le acerca y pone su celular en la cara del cantante.

Así es como Bad Bunny reaccionó tomando el teléfono y mandándolo a volar por los aries, sin decir nada y sin aviso previo, como puedes ver en el siguiente enlace.

Ante su respuesta, las redes sociales se encendieron calificando el acto como violento. Aunque en el mismo video una de las fanáticas le dice: “Loco, Benito, te amamos como sea”.

Contenido patrocinado