<
Austin Butler
Getty Images

Rapado y sin cejas: El radical cambio de look de Austin Butler para «Dune 2»

Conoce el primer vistazo de Feyd-Rautha, el personaje malvado que interpretará el actor nominado a los Premios Óscar

Austin Butler es uno de los rostros nuevos que se suma en la película «Dune 2». Y es que de seguro hay altas expectativas de la interpretación y cómo le dará vida a su personaje. Pues el actor está nominado a los Premios Óscar por su papel en el filme «Elvis».

De hecho más curiosidad ha causado ha causado entre los fanáticos ahora que se dio a conocer el primer vistazo a lo que será la segunda parte de la cinta.

Esto porque Austin Butler aparece como Feyd-Rautha completamente rapado y sin cejas.

Mañana, 3 de marzo, sabremos más detalles de lo que podemos esperar de la película, porque ahí saldrá el primer tráiler oficial.

¿Quién es Feyd-Rautha en «Dune 2»?

De acuerdo a lo reportado por el medio especializado Variety, Austin Butler interpretará Feyd-Rautha, que «es el malvado sobrino del barón Harkonnen (Stellan Skarsgård) y el hermano del sádico Glossu Rabban, interpretado por Dave Bautista en la franquicia cinematográfica de Villeneuve».

Así es como se supone que los dos competirán por ser el próximo sucesor de la familia Harkonnen en el planeta Arrakis.

A inicios de abril, se dio a conocer otro vistazo donde pudimos ver a Austin Butler, pero solo por detrás. Esto según lo publicado por Vanity Fair.

“Es alguien maquiavélico, mucho más cruel, mucho más estratégico y más narcisista”, dijo el director y guionista Villeneuve al medio mencionado sobre el personaje de Feyd-Rautha.

Por otra parte, en el clip que te mostramos más arriba también podemos ver a la aclamada actriz Florence Pugh. Vale la pena recordar que ella también estará haciendo su debut en «Dune» en la segunda parte.

De hecho, la británica interpretará a la Princesa Irulan.


Contenido patrocinado