<
The Color Run
Cedida

Recomendaciones para ser parte de The Color Run Santiago 2023

Ojo que la actividad es completamente pet friendly, pero los perros deben ir con su correa y plato para darles agua

Este mismo domingo 3 de diciembre The Color Run Santiago se tomará el Estadio Bicentenario de La Florida a las 8:30 horas para celebrar una década desde su llegada a Chile.

Recomendaciones para vivir con todo The Color Run Santiago

Si vas a asistir recuerda que hay una polera oficial, incluida en el kit de inscripción, que puedes usar.

Además, se recomienda utilizar prendas que las personas estén dispuestas a colorear, idealmente shorts y ropa liviana y fresca.

También se aconseja ir con anteojos de sol, gorro o jockey, aplicar protector solar cada una hora y parar en el punto de hidratación que estará habilitado durante los 5K. Idealmente tomar agua cada 20 minutos, así es que ideal que también lleven su botella con agua y vayan rellenándola.

9P1Z8460 (1)

¡El evento es pet friendly!

Como esta edición es pet friendly, los perros deben ir con su correa y plato para darles agua. Además, hay que evitar estar con ellos en los sectores con mucha aglomeración para que no se estresen.

Es importante considerar que no todos los perros son aptos para correr. Así es que cada tutor debe ser responsable, y si tienen dudas preguntar con su respectivo veterinario.

¡Más y más sorpresas!

Por otra parte, The Color Run Santiago contará con los clásicos pórticos de colores, calentamiento, baile, DJ, animación, juegos para niños, foodtrucks y un espacio que se ha sumado en sus últimas ediciones, la zona de emprendedores, ¡y por supuesto explosiones de colores!

Además, hay que tener en cuenta que se trata de un evento para todas las edades. Y hay que recordar que la entrada incluye un kit de participación con polera, morral y sachet de polvos, los que son a base de maicena con colorantes naturales no contaminantes, y son lavables.

Así es como, los asistentes que miden menos de 1,20 m de altura entran gratis, sin derecho a kit.

¿Quedan tickets?

Las entradas están disponibles en Passline.com, y los kits deben retirarse hasta el sábado 2 de diciembre en el tercer piso de Mall Open Kennedy, entre 11.00 y 19.45 hrs, con el código QR impreso o digital.

Este evento, conocido como “los 5K más felices del planeta” también se realizará el domingo 18 de febrero en Sporting Club de Viña del Mar.


Contenido patrocinado