<
Rels B
Getty Images

Rels B sorprende con su nueva canción «yo pr1mero»

El cantante español estrenó su tema junto a su video musical, que se suma a su lista de éxitos como "pa quererte" o "cómo dormiste?"

El cantante español Rels B sorprendió a todos sus fans con su nueva canción que se titula «yo pr1mero», que de seguro se convertirá en todo un hit.

Pero este tema no llega en solitario, sino que viene con su video musical.

Así es como esta pieza se suma a su repertorio que incluye éxitos como «pa quererte«, «A Mí», «SHORTY Q TE VAYA BNN», «cómo dormiste?», entre muchos otros más.

La nueva canción de Rels B

El clip de «yo pr1mero» empieza con el cantante haciendo videollamada desde su cama. Luego, Rels B cambia de escena y sale cantando por lo que parecen ser las calles de Nueva York.

Y sin nada más que agregar, acá te dejamos el nuevo temazo del artista español:

¿Rels B viene a Chile en febrero 2023?

Como te contamos hace un tiempo atrás, Rels B debería venir a Chile ahora en este verano de acuerdo a lo que anunció en sus stories de Instagram. «Voy a anunciar varios shows en ciudades que nunca he visitado, este año quiero conocer más el mundo. Empieza el 2023!!!», escribió en esa ocasión.

El concierto, de acuerdo al artista, debería ser el próximo 16 de febrero bajo el contexto de su gira «Flack Tour 2023». Sin embargo, aún no ha dado a conocer cuándo estará disponible la venta de entradas ni ha informado el recinto en el que sería el show.

Por lo que solo queda esperar para saber más noticias al respecto.

Recordemos que Rels B estuvo el año pasado en su propio show en el Movistar Arena el jueves 31 de marzo. Por lo que la noticia de su show este año toma por sorpresa a sus fans chilenos, que podrán volver a ver al español interpretando en vivo sus canciones.

IMG 7031
Instagram @skinnyflakk


Contenido patrocinado