<

¡Rels B ya está en Chile!: ¿Quedan entradas para verlo en el Festival de Viña 2023?

El cantante español ya está de vuelta en nuestro país y se estará presentando esta misma semana en la Quinta Vergara

El domingo 19 de febrero se dio el inicio oficial al Festival de Viña del Mar 2023. Y sin duda fue una jornada histórica, ya que por primera vez solo se presentaron mujeres en el primer día.

Sin embargo, el evento continúa y ahora uno de los artistas más esperados por el público ya aterrizó en nuestro país. Estamos hablando de Rels B, quien anunció a través de sus redes sociales que está en Chile.

Pero ojo que no es el único que llegó antes de su show a la Ciudad Jardín. Ya que Nicki Nicole y Emilia arribaron días antes de sus presentaciones y aprovecharon el tiempo para pasearse por la alfombra roja de la Gala.

Incluso se fotografiaron con Polimá Westcoast en la ocasión.

¡Rels B ya está en Chile!

La noticia de su llegada la dio a conocer el español a través de sus stories de Instagram. De hecho, Rels B no solo se encuentra en Chile, sino que ya está en Viña del Mar.

Por lo que quizás lo podamos ver entre el público para la presentación de Tini, Diego Urrutia y Emilia que lo estarán dando todo hoy sobre el escenario de la Quinta Vergara.

Skinnyflakk 3042057408671316932
Instagram @skinnyflakk

¿Quedan entradas para ver a Rels B en Chile 2023?

Tras casi un año de su visita a nuestro país, Rels B está de vuelta y se subirá al escenario del Festival de Viña del Mar este mismo miércoles 22 de febrero.

Ese mismo día también se presentará Fito Páez abriendo la noche con su acto musical, mientras que Rodrigo Villegas será el encargado del humor.

Pero lo que muchos se preguntan es ¿aún quedan entradas para esta jornada? La respuesta la dio el mismo español a través de sus stories de Instagram.

«Chile ya estamos aquí después de casi un año, nos volvemos a ver. Me estaban comentando que quedan poquitas entradas para el miércoles en Viña del Mar así que todo el mundo que quiera vernos a comprarlas corriendo, corriendo», dijo en un video.

«Que traemos un show muy guapo y ahí nos vemos. Un besito, muak», agregó. Estos tickets los puedes encontrar a través de PuntoTicket.


Contenido patrocinado