<
Heartstopper
Netflix

Revelan las primeras imágenes de la segunda temporada de «Heartstopper»

Ya están disponibles las primeras escenas de la segunda temporada de la serie de romance adolescente queer

¡Qué emoción! Cada vez queda menos para poder la segunda temporada de «Heartstopper». Luego de una larga espera, la misma plataforma streaming de Netflix, ha compartido las primeras imágenes de la continuación de lo que vimos en los primeros capítulos.

Por si no lo sabías, la segunda temporada de la serie saldrá el próximo 3 de agosto en el servicio de streaming.

¿Qué podemos ver en las primeras imágenes?

La plataforma de Netflix,  ha querido adelantar las primeras imágenes de esta segunda temporada, publicando algunas instantáneas en las que podemos ver a estos queridos personajes creados por Alice Oseman.

En las fotografías, vemos a los protagonistas Charlie (Joe Locke) y Nick (Kit Connor) con un mapa de París. Asimismo podemos ver que Tara (Corinna Brown) y Darcy (Kizzy Edgell) también se encuentran en la ciudad del amor.

Además, vemos a Tao (William Gao) con un nuevo look, junto a Elle (Yasmin Finney) en el cine. ¿Podremos ver algún romance por ahí?

Lo que se viene en la segunda temporada de «Heartstopper»

En los próximos capítulos, podremos ver cómo se desarrolla la nueva relación de los protagonistas, mientras junto a sus compañeros enfrentan los exámenes, viajes escolares y el esperado baile de graduación.

Todo esto y más lo podrás ver en la segunda temporada de «Heartstopper» que llegará a inicio de de agosto a Netflix.

Según la sinopsis compartida por Variety, “Nick y Charlie navegan por su nueva relación; Tara y Darcy se enfrentan a desafíos imprevistos y Tao y Elle descubren si alguna vez pueden ser algo más que amigos”.

“Con exámenes en el horizonte, un viaje escolar a París y un baile de graduación que planear, la pandilla tiene mucho que hacer mientras viajan a través de las siguientes etapas de la vida, el amor y la amistad”, agregan.

Además, Yasmin Finney, William Gao, Corinna Brown, Kizzy Edgel y la estrella de “The Crown” Olivia Colman vuelven a la segunda temporada de «Heartstopper».


Contenido patrocinado