<
Portada_axe
Agencia Uno

¡Revisa lo mejor del Lollapalooza Chile 2023 junto a Axe!

Este fin de semana se vivieron tres días de música que hicieron vibrar y cantar a los chilenos. ¡Revive los mejores momentos acá en Los40!

Por Equipo LOS40.cl

Ya pasó el fin de semana del Lollapalooza Chile 2023 y no podemos estar más que felices por todos los momentazos que pudo vivir el público chileno junto a sus artistas favoritos.

Es por esto que acá en Los40 junto a Axe te traemos lo mejor del festival que se vivió el viernes 17, sábado 18 y domingo 19 de marzo.

Revive los momentos más destacados del Lollapalooza Chile 2023 junto a Axe

Sin duda una de las grandes headliners que se destacó fue la mismísima Rosalía, que lo dio todo sobre el escenario en la segunda jornada.

Y es que su show además de estar marcado por su increíble voz, también se destacó por su propuesta audiovisual, que ayudaba a que las personas que estaban más lejos pudieran disfrutar de la misma forma la música y el espectáculo.

Por otra parte, desde Los40 junto a Axe, queremos resaltar el concierto de Mora, que fue su primera vez en Chile y quien ahora tiene su concierto en solitario agendado para nuestro país.

Pues no solo deleitó a sus fanáticos con sus mayores hits. Sino que también invitó al escenario a Quevedo, para cantar la colaboración que tienen juntos «APA» y su «BZRP Music Sessions #52».


No podíamos no mencionar a la increíble banda Cigarettes After Sex, que sin duda impresionó a sus fanáticos en el Axe Stage.

Así es como el grupo interpretó un total de 12 canciones, entre las que podemos destacar «Apocalypse», «Sunsetz», «Crush», y más.

Yungblud es otro de los tanto artistas que hizo vibrar a su público con sus canciones. Junto a su banda se notó el trabajo que hicieron tanto por la puesta en escena, como por el sonido de sus melodías.

Se trata de la nueva generación del punk rock, y ha colaborado con Avril Lavigne, Travis Barker y Machine Gun Kelly.

Asimismo, acá en Los40 con Axe, también tenemos que destacar que Tame Impala se pasó con su show en Lollapalooza Chile 2023.

Ya que, además de la tremenda calidad musical, el artista impresionó con su juego de luces, que dejó a todo el público hipnotizado.

Por otra parte, Kali Uchis fue una de las cantantes favoritas que se robó el corazón del público.

Pues tanto su interpretación de las canciones como su puesta en escena dejaron a todos asombrados.


Contenido patrocinado