¿Rihanna embarazada?: Las especulaciones se toman las redes sociales

Apenas se bajó del escenario del Super Bowl, distintos medios se están preguntando si la cantante está a la espera de su segundo hijo

Super Bowl

Acaba de terminar el show del medio tiempo del Super Bowl y no tenemos palabras.

En 13 minutos, Rihanna hizo un recorrido por su carrera musical, cantando icónicos hits y elevándose por los aires.

La cantante vistió de rojo de pies a cabeza, con pelo amarrado y unas zapatillas de la marca Maison Margiela.

Además, un aspecto de su apariencia llamó la atención y está siendo uno de los temas principales que marcó esta noche.

¿Rihanna está embarazada?

Así es, los usuarios de redes sociales están vueltos locos especulando sobre el aparente embarazo de la cantante.

Todo parte porque con respecto a la vestimenta de la cantante, donde ocupó un body con un overol abierto y encima una pieza ajustada tipo corset que acentuaba su estómago.

Además de esto, constantemente la artista se agarró y acarició su «guatita», por lo que rápidamente se insinuó sobre un embarazo.

Si bien distintos medios como TMZ o E! publicaron la noticia como interrogante, The Wollywood Reporter confirmó la noticia: «Un representante de Rihanna confirmó que la superestrella está embarazada después de su explosivo espectáculo de medio tiempo del Super Bowl», dice la nota sin dar más detalles.

Además de los medios, los usuarios de redes sociales también están vueltos locos con la aparente confirmación de su segundo hijo.

La etapa de Rihanna como madre

La cantante se convirtió en madre por primera vez el año pasado, junto al rapero A$ap Rocky.

La pareja empezó los rumores de que estaban juntos alrededor del 2020 en plena pandemia. El 2021 tras varias fotos juntos, se confirmó oficialmente su relación.

Los cantantes mantuvieron su relación lejos de la exposición, al igual que su embarazo.

Después de meses de rumores, Rihanna confirmó su embarazo en marzo del 2022, subiendo la primera foto con su embarazo ya avanzado.

En mayo del año pasado, los cantantes se convirtieron en padres por primera vez, sin embargo no se tenía muchos datos más.

Por meses solo supimos que tuvieron un hijo varón, hasta que a finales del 2022 Rihanna compartió en TikTok el primer video de su bebé.