Rihanna lanza colección inspirada en el Super Bowl

A través de su marca Savage X Fenty, la cantante estrenó una serie de prendas que utilizaron sus bailarines en el show

Rihanna Y Bailarines / Kevin Mazur

Rihanna le sacó máximo provecho a su presentación en el medio tiempo del Super Bowl.

La cantante dio un show de 13 minutos donde hizo un recorrido por su carrera musical e incluso, anunció su segundo embarazo.

Un punto clave que acompañó a la artista fueron los bailarines, que en todo momento complementaron el show con las enérgicas coreografías de Parris Goebel.  

Mientras Rihanna resaltaba vestida de rojo de pies a cabeza, el cuerpo de baile «The Royal Family» ocupó un look completamente blanco, donde a simple vista no se podían diferenciar.

 La nueva colección

Justamente ahora podremos lucir como las decenas de bailarines que acompañaron a «RiRi» en el escenario.

Resulta que apenas bajaron del escenario, su marca de lencería y ropa deportiva «Savage X Fenty» lanzó su última colección, donde están los mismos básicos que los integrantes de «The Royal Family» usaron en el show.

«Como si el increíble espectáculo de medio tiempo no fuera suficiente, ¡estamos obsesionados con los estilos Savage X que se ven en los bailarines! Con sujetadores deportivos personalizados y calzoncillos exclusivos como piezas en capas, los artistas representaron a Savage X durante este momento icónico», añadió la marca.

Fuente: captura de pantalla

Fuente: captura de pantalla

Fuente: captura de pantalla

Fuente: captura de pantalla

Así es como la marca de Rihanna lanzó a la venta el mismo modelo de sujetador y bóxer que los bailarines lucieron en el Super Bowl. Además se añadió una polera para dormir. 

¿Cuánto vale la colección y cómo la consigo?

La única forma de comprar es a través de la página web de la marca de RiRi.

Los Bóxer están desde los $21.730 hasta los $28.360 pesos chilenos, el sujetador a $61. 490 y la polera para dormir a $31.200.

Además de estos precios, hay que tener en cuenta el valor del envío del producto, que dependerá de la zona donde estés comprando. En el caso de Chile, son alrededor de $20.000 que hay que sumar al total del producto.

¿Te gustaría tener una prenda exclusiva de esta colección?