<
Roger Waters
Getty Images

Roger Waters viene Chile en noviembre con su gira «This Is Not a Drill»

El cofundador de Pink Floyd llegará a nuestro país en noviembre de este año para su gira de despedida donde tocará clásicos de la banda

¡Wujuuuuu! Roger Waters confirmó un concierto en Chile para este año. El ex integrante de Pink Floyd dará una gira sudamericana, la cual será su «primera despedida».

El cantante llegará al Estadio Monumental el próximo 25 de noviembre, desplegando en el escenario el trabajo del tour «This Is Not A Drill», y la productora a cargo es DG Medios. 

¿Cómo será su show?

Según lo anunciado por la ticketera el espectáculo contará con 20 canciones clásicas de Pink Floyd y Roger Waters, incluyendo: «Us & Them», «Comfortably Numb», «Wish You Were Here» y «Is This The Life We Really Want?». 

Además, Waters estrenará una nueva canción, «The Bar».

El ex integrante de Pink Floyd, estará acompañado en el escenario por Jonathan Wilson, guitarra y voz; Dave Kilminster, guitarra y voz; Jon Carin, teclados, guitarra y voz; Gus Seyffert, bajo y voz; Robert Walter, teclados; Joey Waronker, batería; Shanay Johnson, voz; Amanda Belair, voz y Seamus Blake, saxofón.

El propio músico destacó que dichos conciertos, que también lo llevarán a Argentina y Uruguay, «serán mi primera gira de despedida. No te la pierdas».

¡Y ojo! porque habrá una preventa especial para los clientes de Entel, Scotiabank y Caja Los Héroes, quienes tendrán un 20% de descuento.

¿Cuándo y dónde comprar las entradas para Roger Waters?

La preventa iniciará el martes 9 de mayo a las 11:00 horas, mientras que la venta general será el jueves 11 de mayo a las 11:01 horas.

Las entradas para el evento costarán entre los 52.425 y $378.625, pudiendo comprarse mediante el sistema Ticketmaster.

Sobre la carrera musical de Roger Waters

Junto a Syd Barret, formó The Pink Floyd, el grupo en que tocó como bajista desde 1965 hasta 1983. El deterioro mental de Syd supuso la expulsión del grupo. Tras su marcha se convirtió en el principal compositor y líder de la banda.

Pero fue en en 1984 cuando tuvo su debut como solista al sacar su álbum «The Pros and Cons of Hitch Hiking».

En 1987 lanzó su segundo disco, Radio K.A.O.S., y en 1990 representó en vivo una versión de The Wall en Berlín. En 1992 lanzó Amused to Death.


Contenido patrocinado