<
Ryan Gosling
Barbie The Movie

Ryan Gosling responde a críticas sobre «ser muy viejo» para interpretar a Ken en “Barbie”

El actor se refirió a los comentarios que ha recibido sobre su personaje de la película "Barbie" que se estrenará el 21 de julio

¿Estás esperando con ansias la película «Barbie» al igual que nosotros? Pues no creerás que el mismísimo Ryan Gosling, recibió críticas en las que le decían que era «demasiado mayor» para interpretar a Ken en la producción

El actor  que interpreta a la versión genérica de Ken junto a la Barbie genérica de Margot Robbie en la próxima película de Greta Gerwig, se burló de los comentarios en Twitter.

¿Qué fue lo que escribió Ryan Gosling?

Según recoge nuestra radio hermana ADN, el actor de 42 años se burló del hashtag #notmyken, señalando que antes, a nadie le importaba el personaje.

“Y a todo el mundo le parecía bien eso, que el no tuviera ningún trabajo. Pero de repente, es como, ‘No, nos hemos preocupado por Ken todo este tiempo’. No, no les importó. Nunca lo hizo”, sostuvo Gosling.

Por esta misma razón, el actor considera importante narrar la historia de Ken, ya que a nadie le importa su existencia. Ni siquiera a la misma Barbie.

¿Qué se sabe de KEN?

La celebridad compartió previamente que Ken tiene una vida “dura” ya que “no tiene dinero, no tiene trabajo, no tiene auto, y no tiene casa” en la película.

“Sentí que me estaba viendo a mí mismo. Me sentí visto”, dijo Gosling a principios de este año. “Creo que muchos Kens se sentirán interpretados cuando vean esto. Hay que hacerlo por los Kens. Nadie juega con los Kens”.

El actor recordó que ni siquiera sus propias hijas querían jugar con el muñeco.

“Salgo al patio trasero y, ¿sabes dónde encontré a Ken? Boca abajo en el barro junto a un limón aplastado“, recuerda Ryan Gosling.

La imagen le llevó en parte a firmar para la película: Tomó una foto de lo que encontró y se la envió por mensaje de texto a Gerwig diciendo: “‘Yo seré tu Ken, porque esta historia debe ser contada’”.

¿Qué más sabemos de la película «Barbie»?

Hace algunos días conocimos qué artistas serán parte del álbum de la película «Barbie». Por si no lo sabías, este soundtrack tendrá la participación de artistas como Nicki Minaj y Ice Spice, Lizzo, Charli XCX, PinkPantheress, Ava Max, Dominic Fike, Khalid, The Kid LAROI, Tame Impala, HAIM, GAYLE y FIFTY FIFTY feat Kali.

Hasta el momento conocemos  el single de Dua Lipa llamado “Dance The Night” y «Watati» de Karol G junto a Aldo Ranks. 

Aquí te dejamos las canciones para que puedas hacer una idea de lo que se vendrá el próximo 21 de julio.


Contenido patrocinado